Problema DDR

W

pues vereis, tengo un amd 2000 con 1024 DDR.. ahora
antes tenia 512 y me iba lento pero bien... ahora va mucho mas rapido pero me da o critical o algunas programas empiezan a fallar y no se por k.. ambas emorias son kingston a 400 y no se k puede ser...
tal vez el nuevo modulo puede estar en malas condiciones ?? la ocsa es k lo detecta y funciona.. pero pasa eso..
k podria hacer ? gracias

W

me pasa solamente o sobretodo con cuando inicio programas k utilizan bastante progresos.. como el lineage 2 alguna veces da pantallazo azul y se reinicia... o da critical del jeugo y se kita :S

T

Teoricamente deberia irte bien y mas aun con dual channel. Prueba poner solo 1 modulo, alternando los 2, si alguno te da problema pues ya sabes. Mas no te puedo decir.

W

la placa es antigua. no tiene dual channel, ahora mismo toy solo ocn le modulo nuevo y parece ser k va bien, me pondre a jugar a lienage 2 a ver k pasa...

niDa

a mi me paso lo mismo una vez que quise actualizar mi modulo original de 512 ddr 333 mhz kingstom con memorias mt y añadirle otro igual

el problema es que en pccoste me daban el mismo modulo si, pero con distintas memorias y sabe dios si algo mas (de aquellas aun no me iba el tema) y pam, pantallazos, etc...

no formatee (tpco se si seria necesario) devolvi las memorias, me paso con 2 o 3 modulos distintos q me trajeron hasta q acabe pidiendo el dinero y sin prob (solo que me quede con 512)

ahora ando cagao, porque voy a comprar 2x512 de kingstom a 333 mhz y ando cagao por si no me van con el modulo que ya tengo (x sea caso toy viendo q tenga los mismos voltajes y hasta vi en la web de kingstom y lo que voy a pedir pone q lo soporta mi p.b.) y en caso de que no me vayan juntos me quedo con los 2x512

supongo que todo sera rayarse y buscar lo recomendable, yo x sea caso llevo 1 mes dandole vueltas y ya toy a punto de decidirme...

W

k rallada... pues la memoria en si va bien.. vicie a l2 y no dio pantalalzo ni se reinicio ni nada :S:S

y ademas las memorias son identicas..

la unika diferencia es k una se hizo en el 2003 y otra en el 2005 eso me dice el EVEREST, voltaje... timmings.. Mhz todo igual y no se por k no me van las 2 juntas :S:S

W

cuando tiene 2 memorias puestas y lo cargas mucho de procesos se peta y reinicia.. es k ni pantallazo ni pollas :S

niDa

ni idea, la verdad no se el problema, igual es cuestion de formatear o no se, a ver si contestan que tambien me sirve a mi de ayuda, de todas formas algo raro tiene que haber, yo entraria en la web de kingstom que esta bastante bien y pones la p.b. que tienes y te salen todos los tipos de ram kingstom q soporta esa p.b. con todas las caracteristicas y referencias...

suerte

Nisu

dices q has probao solo con el modulo nuevo.. vuelve a probar ahora con el viejo a ver..

ya se q antes solo usabas ese.. pero kien sabe si al montar el nuevo estropeaste el otro XDD

W

los 2 van bien por individual :S

W

mmm.. econtre la respuesta... :S

mirad en maximun memoery :S :

http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator/modelsinfo.asp?SysID=14357&mfr=DFI&model=AD77+Motherboard&Sys=14357-DFI-AD77+Motherboard&distributor=0&submit1=Search

Ko3iGoN

Podria ser tema de BIOS, que no soporte dos modulos DDR400, prueba actualizando BIOS.

Si descartas que los dos modulos estan OK, no hay mas solucion.

[edit]
Pues mas o menos lo mismo, la placa solo soporta modulos de una cara 256MB o uno solo de doble cara 512MB. Cambia la placa madre o vende los 512MB restantes...
[/edit]

W

o pongo para k funcionen las 2 a 333 no ? seria lo mas logico xD
pero no se como se hace :O

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • Ko3iGoN
  • Nisu
  • niDa
  • TuR0K2