Problema de arranque.

Bertux0

Hola a tod@s, resulta que en mi ordenador fui a probar un disco duro y bueno al final no funcionaba bien, despues de quitarle, voy a arrancar el pc, arranca, pero a los 5 seg o asi se reinicia, no se enciende ni el monitor, se reinicia todo el rato, arranca pasan 5 seg, se reinicia, arranca... asi todo el rato, y no se que hacer ya que no puedo entrar ni en la bios ni nada.
¿Alguien tiene alguna idea de que hacer o algun consejo?
Gracias. Un saludo.

R

prueba a colocar bien la tarjeta d video, pues puede ser q al quitar el disco duro c t haya salido un poco y por eso es q no t arranca, a mi m pasaba q la pantalla el oton verde c ponia a parpadear y luego fue todo por la tarjeta d video, no c si t servira pero puede ser una opcion

R

prueba a colocar bien la tarjeta d video, pues puede ser q al quitar el disco duro c t haya salido un poco y por eso es q no t arranca, a mi m pasaba q la pantalla el oton verde c ponia a parpadear y luego fue todo por la tarjeta d video, no c si t servira pero puede ser una opcion

Bertux0

La he quitado y la he vuelto a colocar bien, pero nada, sigue igual, gracias por tu respuesta =).

Yorka_95

Revisa los cables del disco duro y sobre todo los Jumpers del disco duro y la grabadora.

Lo que tienes que buscar es que los dos no estén en Master.
Sino el disco duro principal como Master y la grabadora como esclavo.

n40k1

Quiza un reset CMOS.

Usuarios habituales