Problema de conexión

NeTheR

Primero decir que no estaba muy seguro de dónde postear esto, si está en un foro inapropiado, movedlo por favor.

La cuestión es que tengo ADSL en casa con un router 3com 812. Está en modo multipuesto, y a él están conectados tanto mi ordenador como el de mis padres. Ambos usan windows 2k y tienen la misma configuración de red.

El problema es que mi ordenador últimamente sufre desconexiones extrañas... no pierde del todo la conexión (el emule sigue rulando y puedo hacer pings tanto al router como al otro ordenador) pero no puedo cargar páginas ni el messenger. He pensado que es lo mismo que ocurre cuando el servidor DNS está caído, pero lo raro es que en el otro ordenador todo sigue funcionando.

La única manera en la que puedo arreglarlo es reiniciando el router, lo cual es un auténtico coñazo. Reiniciar el ordenador no basta.

¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias.

Oip

No creo que sea del router. Pásate el Ad-Adware y algun antivirus actualizado, y nos cuentas ;)

NeTheR

Ya tengo el Ad Aware, y he formateado hace poco, pero todo sigue igual :(

Nafar

yo estoy sufriendo desconexion cortas durante estos dias lo noto sobre todo en el counter connection problem y algunos lagazos de vez en cuando en plan bestiales, supongo que estaran tocando algo para las lineas y su duplicacion pero no lo se esperemos que sea asi y pronto se solucione y tenga ya esos 512 que tanto espero :d

TheV1ruSS

a mi me pasa igual pero con XP sp1 y hace pocos dias con sp2(k me lo quito).hay conexion solo para algunos programas,no para todos:azureus va bien pero no tengo conexion para Browser(Opera),o puedo navegar pero el cs se queda esperando la conexion
No tengo problemas de ancho de banda pk tengo 2MB
ni de ram ni de nada parecido.Si me pude decir alguien algo....le agredecera...graçias..

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Nafar
  • NeTheR
  • Oip