Problema de fps WOW

B

Pues nada llevo tiempo que cambie de pc y acarreo una bajada de fps brutal , ni siquiera cuando tenia mi anterior pc de el 2010 tenia estos fps...

Mi config para haceros una idea :

Procesador FM2 860k black edition 4 cores 4 threads 4,2ghz
Placa : FM2A58M-VG3+ R2.0
2x4gb kingston 1333
Asus gtx660ti 2gb direct cu II
FA Tacens mars 700w
wd caviar HD 500gb 7200rmp sata 3.

Drivers.
Bios placa+gpu al dia.
Unpark cores.
Energia en alto rendimiento.
Temperaturas de risa , sobre todo de la grafica.

Dejo aqui unas cuantas capturas que se ve claramente que muchos de los cores no funcionan ni al 30% y uno solo al 70% y un irrisorio consumo de gpu de el 55% es como si el juego no aprovecharia este pc.

http://imgur.com/a/xNyM8

Si no procede postearlo aqui pido que me muevan el hilo donde puedan ayudarme ya que estoy quemao con este asunto.

garlor

esa cpu tiene la potencia de un i3 y esta en un uso bastante alto, diria que esta haciendo cuello de botella

1 respuesta
B

#2 Bastante alto seria un uso de el 70%+ en todos los cores , saludos.

1 respuesta
garlor

#3 ni idea tienes de como funciona un procesador

E

El wow hace más del 50% en un main thread. En una de las fotos tienes un core al 92%. Y no haces otra cosa que saltar. Imagínate en una bg o raid... Tu problema es la CPU

Skyzz

Es problema de CPU
/thread

B

Pues nada pillare un intel que me han comentado que en monocore rinden bastante bien.

1 respuesta
B

#7 por que pillastes fm2 para jugar? pilla am3 a mi me va lujo con una 650 y un fx 6300.

1 respuesta
B

#8 Tenia AM3 un 620 y me iva igual o peor :D

1 respuesta
B

#9 este?
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+Athlon+II+X4+620

Yo tengo este por menos de 100 pavos :
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+FX-6300+Six-Core

Y es más del doble de rendimiento. Estoy encantado

1
A

Básicamente AMD, eso es lo que te ocurre.

Ni con los FX esto lo han logrado solucionar, hazte a la idea:

Juego CPU dependiente que use 1/2 núcleos + procesador AMD= LOW FPS.

Por eso, casi cualquier intel, teniendo menos nucleos pero bastante más IPC rinde bastante mejor que AMD.

PD: Yo tengo un FX-8350

1 respuesta
B

#11 Recomendarias cambiar por Intel Pentium G3460 3.5Ghz Box - ? es que no tengo mucho presupuesto.

2 respuestas
A

#12 Mejoría claro que vas a notar pero no creo que te merezca la pena hasta que no consigas algo más de liquidez.

Por cierto, tienes la placa base? para el procesador intel

1 respuesta
B

#12 desactiva opciones en la bios de amd cool´quiet , turbo mode y thermal throtle

1 respuesta
B

#14 Todo eso esta quitado :D #13 no no tengo la placa base.

1 respuesta
B

#15 Para que notes diferencia respecto a tu equipo , tienes que meterle al menos un i5. Si le metes ese pentium g de los últimos vas a ganar 3 o 4 fps de diferencia nada más. Aparte de que si le metes ese pentium los últimos juegos que usen más núcleos tendrás rendimiento peor.

De todas formas yo saco 80 fps con un fx6300 y una asquerosa gtx650.No entiendo como sacas tan pocos fps con una 660 k es casi el doble mejor.
He puesto tu mismos detalles gráficos y la resolución a 1920x1080 que tu lo tienes a 1280 y me da 81 fps. A tu misma resolución me da 100.

1 1 respuesta
B

#16 Algo coherente en todo este tiempo , pues nose yo en el garrison tambien tengo esos fps , el problema viene en zonas muy pobladas , o raids tochas con mucha gente spameando skills , se hace infumable , sobre todo kazzak.

Usuarios habituales