¿Problema de fuente?

Dr1zZ

Hola, ayer se me rompio la fuente de alimentación y bajé a la tienda a por otra, la que tenia era de 700W y ahora me he comprado una de 600W, me acabo de dar cuenta que cuando estoy jugando al Modern Warfare 2 sin venir a cuento se me reinicia el ordenador.
Es probable que sea que la potencia de la fuente se me quede corta?, mi ordenador es un q6600, 4gb de Ram, gtx275 y antes de cambiarle la fuente no me habia dado nigun problema. O puede ser que aparte de la fuente se haya muerto algo mas.

radykal

Si has cambiado una fuente de alimentación buena de 700W por una de estas "genéricas" de 600W es muy probable que sea la fuente.

1
Dr1zZ

Pues si, la que tenia era de hace 3 años pero se supone que era de las buenas, he probado a quitar el lector de dvd y un ventilador de la carcasa a ver si asi utilizaba menos potencia o algo de eso y nada.

Dr1zZ

Estoy leyendo en varios sitios que la fuente que me he comprado es un mojón, es una nox urano de 600w. Mañana ire a la tienda a ver si tengo suerte y me devuelven el dinero. :(

NeO_PedritO

Si, intenta que te la cambien.. Cual tenias antes?

Dr1zZ

La que tenia era una be quiet

Usuarios habituales

  • Dr1zZ
  • NeO_PedritO
  • radykal