Problema de fuente? Rail +12v

BrAv0

Buenas! tengo un problema/problemon y creo que es la fuente de alimentacion, os comento:

Hace unos dias el pc se apago repentinamente (sin forzarlo, tenia puesto youtube) y cuando trato de iniciarlo arranca, pero se reinicia repentinamente en cualquier momento, ya este en la bios, en el SO, o haciendo lo que sea (nunca llega a apagarse, simplemente es un bucle de reinicios) ademas, a veces tarda en hacer el pitido de la comprobacion cuando arranca el sistema y cuando digo de tardar es que puede tirarse perfectamente 20 mintutos

La fuente que uso es una Nox Hummer 600w (es del 2011)

Dejo una screen tomada con los valores que me da el HwInfo64 de la fuente de alimentacion (me corroe el valor del rail +12v)

Gracias por adelantado! y a ver si puedo solventar el problema pronto que me trae malo >.<

gfcn

Un poquito raro si es, pero es lo que tiene comprar fuentes de esa calidad.

Prueba con otros programas para ver si da mismo valor.

BrAv0

Mirando desde la BIOS los valores si son correctos 11.9 y 12.1

1 respuesta
gfcn

#3 Te tocara probar discos duros, mira temperaturas, software...

BrAv0

el tema de temperaturas esta todo correcto, tanto de placa, de cpu y gpu, he pasado el intelburntest y todo ok :S pero lo mismo le da por entrar en reinicios a las 4h de estar funcionando que le entra a los 5 minutos >.< a ver si le paso el memtest (el software lo descarto porque a veces se me reinicia tambien mientras estoy en la BIOS, o no deberia?)

PD: cambié la pila de la placa pero tampoco es ese el problema

Usuarios habituales

  • BrAv0
  • gfcn