¿Problema de Grafica?

D

Wenas.. pues esta tarde me he encontrado con el siguiente problema, y es q la pantalla ahora se me ve con lineas verticales rosas. q puede ser??? :s

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/62515_WTF.JPG.html

Mi grafica es una ati radeon 9800 xt con los ultimos driver instalados. La temperatura esta en torno a los 65º x si sirve de algo

SuNz

tio... a esa temperatura echas un huevo y se frie... baja la temperatura como sea por qe es de eso fijisimo..

B

Esa temperatura tpk es tan elevada ...

xhiroz

#2

Tio eres listisimo, por que sera que se ven graficas a mas de 80º y tan panchas :S, la gente sabe mucho...

D

bueno, el caso es que mi 6600 gt xfx aguanta 70º en full sin despeinarse...asi que...no creo que tu gráfica esté mal por la temperatura, aunque esas líneas es sin duda (creo yo) a que tu gráfica está muriendo.


no se...

azhirit0

i k monitor tienes¿? no puede ser k el tubo de color del monitor e ste desgastando¿? :S tienes un crt no ?¿ pork en los pcs de my ciber kon dos nos ha pasado lo mismo i seguro k eral monitor solo k tiran para verde kosa mas comprensible por el tema d las frecuencias d la luz i todo eso >_<

Unr3al

#2,que pasa,tu grafica no llega a 60º?
Es lo mas normal del mundo....

BEDI

#6 si fuese problema del monitor, al copiar el escritorio no aparecerian los defectos en la imagen ;)

Por la imagen parece sintoma de las memorias

Usuarios habituales