Problema de Instalacion

flipaovyse

Hola, a ver si me podeis ayudar con esto. Ayer me descargue la version 7.10 de Ubuntu. Es la primera vez que intento instalar este S.O.

El caso es que cuando le doy a instalar en el menu, despues de haber cambiado el idioma, me sale una pantalla con una barrita naranja cargando y el simbolo de ubuntu. Despues, simplemente se me queda la pantalla en negro con la barrita parpadeando, como para escribir en ms-dos.
Probe a cargar la instalacion dandole tambien al F6 y despues de la pantalla de la barrita naranja me salia no se que de un error con FD0. Asi que instale la disquetera que la tenia desconectada y volvi a intentarlo. Pero ahora despues de la barra me sale, creo que lo es, un error. Me sale abnormal exit y me deja escribir. Tambien pone lo tipico de Help para saber los comandos que hay y eso.

Pues ese es el tema, no se lo que puede pasar. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

AcidNos

Con esos datos... poco se puede saber.

W

Pues ni idea, yo tambien soy de los que ha tenido siempre problemas con las instalaciones de los Linux (debido a la grafica... y eso que es nvidia) pero bueno no me doy por vencido jejeje ^^

Paciencia y leer mucho.

flipaovyse

El error en concreto que me sale es el siguiente:

udev-event [2290: run_program: /sbin/modprobe abnormal exit

BusyBox v1.1.3 (Debian 1:1.1.3-Subuntu 7) Built in shell (ash)

(initramfs) _

A ver si me ayudais que no se que hacer y es la primera vez que lo intento instalar. Gracias

Usuarios habituales

  • flipaovyse
  • willy__chaos
  • AcidNos