Problema de la placa?

Shikoku

Bueno, sus comento el temita q tengo delante.

Tengo una placa asus de un 939 que no enciende O_o

Se enciende el led de la placa como que le llega corriente, pero nada mas.

Probadas fuentes de 350,420 y 450 y con ninguna arranca.

Luego pense a ver si va a ser tema de la conexion de los botones de la torre, asi q la probe en 2 torres y tampoco O_o, esas 2 torres funcionan bien con otra placa asus de un 754 q tengo aki.

No hace nada, solo esta encendido el led de la placa y mas nada.

Alguien tiene alguna idea?

O la solucion es placa GO garantia

ElKedao

Probaste con otra memoria y/o tarjeta gráfica?

Shikoku

Probando con otras memorias y otras graficas igual

Lo q al final ya probe y funciono, es kitar el micro y entonces si enciende.

Conclusion: Micro petao?

zoKes

Deberias conectar un speaker a la placa por si hace algun tipo de señal cuando arrancas , pero si parece un problema de procesador.

Shikoku

Con el speaker conectado no hacia nada de nada tampoco

Es que ya habia probado todo O_O lo unico q me faltaba era kitar micro y ver si encendia la FA, y asi si q encendia.

Supongo que casi fijo q es el procesador, que ademas, es reutilizado de una placa q estaba petada

cortes

ahora lo k tienes k probar es a ver si el micro funciona en otra placa, a ver si es k el socket esta jodido o algo...

Shikoku

Pues ai si q estamos apañaos, pq no tengo otra socket 939 xD

cortes

jajaja, suele pasar con sockets viejos..xD

Shikoku

Creo q sale mas barato probar un procesador de socket 939,q creo q estan por poco mas de 30€ xD

70nk7

Solo pueden ser 2 cosas, placa estropeada o micro estropeado, de lo contrario como mínimo arrancaria y se pondria a pitar por no detectar el resto del hard correctamente.

Shikoku

Entonces, q significa que sin el procesador la fuente si se encienda, mientras que con el procesador, no hace nada de nada, por mucho q le des al boton de encendido O_o

mongui

Evidentemente, si has hecho todas ésas pruebas, y te sigue sin ir, y bastantes usuarios han llegado a ésa conclusión, creo que deberías de ir pensando en adquirirte otra CPU :)

Shikoku

Ok, era a la conclusion que habia llegado xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • mongui
  • 70nk7
  • cortes
  • zoKes
  • ElKedao