Problema de memoria ?

HeuKe

Hola M-Videros.

Mi problema es que normalmente cuando enciendo el ordenador y transcurre un corto o largo periodo de tiempo (unas horas a lo sumo) me sale este error.

http://img153.imageshack.us/my.php?image=errorwindowsqo2.jpg

Después de eso, el sonido no me lo detecta, si tuviera que reiniciar el router, tengo que también reiniciar el ordenador porque tampoco detecta el internet, y me empiezan a fallar los drivers de la gráfica.

Yo pienso que es un problema de la memoria, que en algún punto de las rutas hay un error y cuando se intenta acceder a el, salta el error, ya que he cambiado de grafica por una mas vieja que tenía y sigue saliendo, he quitado la tarjeta de sonido y sigue igual...

Qué opinais ?

Loa

puede ser nivel de software y no hardware, los win32 son procesos de comunicacion interna de windows...

te recomiendo reparacion / restauracion de sistema para probar, puede estar generado por algun virus o malware

HeuKe

se me olvidó poner que he formateado 3 veces y sigue saliendo ese error :s antes de instalar cualquier cosa en el windows, lo deje 2 horas ahi solo encendido, y salia :S

Loa

#3 buena comprobacion...

pasa el memtest, parece que si es problema de memoria pues

Usuarios habituales

  • Loa
  • HeuKe