Problema de ordenador

B

Hola tengo un problema. Un equipo o ordenador de mesa que tengo se pone stand by. No llega encender el equipo entero. Esta en el punto de partida no deja pasar sin la contraseña porque el cajetín no aparece. Se ha probado desconectar lo de la corriente y volverlo a enchufar.
La posible solución que la ha dado mediamarkt fue disco extraible. la propietaria del ordenador¿?? yo
soy el chaval de los recados es ella que indica el problema . Cuando veo que el problema es del equipo. Esta fuera de garantía porque ha pasado 3 años o 4 años.
¿Que puedo hacer?
Es un ordenador de la familia. Urge porque hay cosas importantes. Hasta la solución de cambiar de ordenador. Y vuelvo mañana para mejorar la solución

n3On

¿Que puedo hacer?

Aprender a redactar de una vez, porq ni pta idea de lo que te sale, ni te pasa...

La contraseña es antes del windows? en el windows? en la bios??? Que es el "cajetin" ?? Es un ordenador a piezas?? premontado de marca??? El problema es la contraseña??

2 1 respuesta
LLoskka

:psyduck:

JCamara

#2 Pero cabron, no le puedes decir que redacte mejor y luego escribir tu como si estuvieses enviando un puto sms en el principio de los 2000 xDDD

2
B

La contraseña de entrada. Para ir al escritorio.

1 respuesta
Kabraxis

La solución más sencilla es con otro ordenador (Portatil que tengas en casa o un amigo o algo) hacerte con una imagen de instalación de Windows en USB y formatear desde cero.

Por lo que entiendo de tu mensaje, Windows te ha petado.

JCamara

#5 Intenta volver a redactar lo que pasa correctamente e igual te podemos ayudar

tute07011988

Me flipa lo que supuestamente le ha dicho la propietaria de Mediamarkt.

Korvael

Si tanto te urge y tan importante es la información que tiene, déjate de gilipolleces y llévalo a un técnico en condiciones antes de que lo estropees del todo por no tener ni puta idea de lo que estás haciendo.

3 2 respuestas
Doest

#9 Dejale. Aqui en España preferimos la ayuda de terceros como familiar o amigos que "controlan" o el yalohagoyomismo qué antes que rascarse el bolsillo.

r0n1n-gklan

Inicia en modo rescate o como coño se llame ahora e intenta reparar la instalacion, pero vamos por lo que explicas y lo que se entiende el problema es de software, en concreto el windows que ha petao o algo le impide iniciar y se queda pillado. Sino recuerdo mal en windows 10 y 11 si lo apagas varias veces mientras esta cargando a la 3 vez te sale el menu de rescate, de todas formas parece que no controlas mucho del tema, te digo que hagas lo que dice #9 y sobretodo si dices que tienes archivos que salvar.

Mendiola

Si tiene cosas importantes en el disco duro, que lo saque y lo meta en un PC o use un lector de discos duros para sacar lo que tenga antes de hacer nada.

Si lo que no puede es pasar de la pantalla de contraseña por no aparecer para ponerla, pues tendrá que probar suerte a ver si puede reparar Windows desde el modo a prueba de fallos. Lo que no entiendo es si dice que se apaga antes de llegar a esa pantalla, lo que perfectamente podría ser también un fallo de algún componente del hardware (fuente, placa base, gráfica, ...).

Pero vamos, que si tiene otra torre, lo suyo es hacer una copia del contenido de ese disco duro en otro disco duro, y luego ya que haga los experimentos que quiera.

B

Cerremos hilo. Suficiente internet.

1 respuesta
alfema

Mira: Opciones de recuperación en Windows 10, otra opción es la comentada, quitar el disco duro, conectarlo en otro ordenador y realizar una copia de los datos.

1
beltez

joder, ese texto está traducido literalmente del binario

1
gabigoxi

110110110101010111010100010101010111

dvneil

#13 busca por "windows password box not showing up"

tienes monton de info en google

B

Sabeis lo que hicieron encenderlo y darle un botón. Y apareció el cajetín. La faena es que yo no controlo nada de windows 10 y además me pierdo. Nos cobraron 10 euros.
Tenia que haber dicho a la tienda vamos a 50% por ciento.

1 respuesta
gabigoxi

#18 o pagar tú íntegramente por lo mal que tu redactar y explicar. Unga unga. Un saludo Nachete

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Blackx
  • alfema
  • r0n1n-gklan
  • Doest
  • JCamara
  • LLoskka