Problema de PC o Drivers?

OmegA-

Hola, Bien queria que me ayudarais por favor
porque nose porque si es por drivers por el pc que no da mas o puede ser problema de poner algo bien pero en el counter strike con la sync off y drivers 76.50 tengo 99 fps pero bajones a 60 70 de vez en cuando
Mi equipo:
Pentium 4 2400mhz
ASUS P4P800SE
XFX GForce 6600GT AGP8X
1024ram

Nose si es por PC y deberia cambiar el procesador y placa o por que es, pero por favor alguien entendido
que me eche una mano

Gracias de antemano

kyrsiN

El CS 1.6 o el CS:S?
No vas a tener que cambiar ninguna pieza porque con un PC asi te tendria que ir bien, pero esos bajones se notan tanto?..

MeRL

Yo creo que es cosa mas del micro, y te digo porque. El cs tira de procesador, no hace falta tener una 6600 para coger 100frammes, incluso si tuvieras una grafica de menor calidad los cogerias, pero suele pasar cuando tienes mucha grafica y no tanto PC para ella, el cs te pide pc, la grafica te pide pc y eso hace un cuello de botella.

OmegA-

es 1.6 y si, son molestos, lo que yo creo que con esa grafica y el pc deberia tener una pegatina de 100 fps no?
esk eh probado los 78.11 los 77.77 y van peor aun
nose si es cosa de drivers o alguna mala conexion de la fuente a la tarjeta nose :S

OmegA-

pero tendre que cambiar la placa el procesador y ya que estoy cojerme una tarjeta PCI-E?
o ya sigo con AGP?

kyrsiN

lol es 1.6? pues raro raro... te pasa en otros juegos?
que tasa de refresco, resolucion usas mientras juegas?

OmegA-

800x600 y nose xk no puedo poner mas de 89hz me peta el monitor
es un LG Flatron f700B
:s

CaZaDoR18

Yo creo que te estas precipitando..yo con un 2000 y una grafica de 64 mb estube jugando a 100 constantes. Pero tienes que ir con cuidado, al igual cambias el micro y sigue iendo igual, fijate que el steam no se este actualizando ni nada, por que eso da bajones de fps, y asegurate.

Un dato de interes es que el ojo no percibe mas de 70 frames por segundo.. asi que tampoco creas que se nota tanto.

Ahora te doy la razon en que el cs tira de procesador. Ya que yo tengo una grafica de 50 euros y tengo los 400 fps en el cs solo con el micro...

OmegA-

pero yo tengo un 2400 y no tengo 100 nose xk y un virus no creo que sea el pc fuera del cs no me hace nada extraña excepto algunas veces que no van las paginas asi xk si xd

MeRL

cazador el ojo humano son 24fps creo o como mucho 30, asi estan hechas las peliculas :P pero aunque no notes diferencia de fluidez etc si notas que la mirilla tarda lo maximo en cerrarse.

Omega, sinceramente yo juego con un amd 1300 y no me complico la vida, ojala tuviera bajones d 70fps, pq es a lo que suelo jugar... no te gastes tontamente el dinero por un par d frammes, que al fin y al cabo es un juego, un hobbie... pero tu solucion seria un micro mejor. Y si no coges mas de 89hz quiza sea pq tu monitor no aguanta mas con esa resolucion. Lo podras saber mirando en escritorio/propiedades/configuracion/opciones avanzadas/monitor y ocultar los modos que el monitor no pueda soportar, si lo fuerzas le quitas vida, aunque los hz van parejos a la sincronizacion vertical.

Haz una prueba, cambia la resolucion a 1024 por ejemplo, y si tienes los mismos frammes que con 800 es cosa que el micro no da mas de si, pero la grafica si... (eso me pasa a mi, amd duron 1300 + GF4 mx440)

Edit: De na nen, y tienes razon con mi grafica tendrias 100fps, menos con humo claro, pero a mi me pasa como a ti... falto de pc :p en tu caso demasiada grafica para el procesador

OmegA-

MeRL yo antes tenia tu grafica GForce MX440 128 y tenia 100 frames casi constantes pero con humo me bajaban mucho y ahora voy peor xd
de todas formas ahora no me bajan con humo pero es lo que dije no tengo 100 constantes me dan bajones mire donde mire, y lo de que es un hobbi tienes toda la razon pero ya que me gaste pasta en la grafica y demas y como solo utilizo el pc pa jugar al cs y bajar musica pues quiero tenerlo al 100% bien,

Gracias por todo a todos :D

Usuarios habituales

  • OmegA-
  • MeRL
  • CaZaDoR18
  • kyrsiN