Problema de raton

Shaft

El ratón me dispara solo.
Me baje el firmware y lo tengo actualizado, también he provado juegos como Fortnite, PUGB y pasa lo mismo.
He de decir que el ratón es un Logitech G502, he jugado al Fortnite y luego PUGB me disparaba solo y me creía que era del raton, entonces mire la garantía y me trajo Amazon uno nuevo y sigue pasando lo mismo.

No se que hacer ya ...

Shaft

Alguien responde este thread.

B

Prueba a desinstalar el programa de logitech a ver si te sigue pasando.

1 respuesta
Shaft

#3 Lo desinstale, pero sigue ocurriendo lo mismo.

1 respuesta
Pintado

#4 El mismo software de logitech te dice las acciones que se supone hace el ratón, prueba a darle y ver si hace click solo, otra método es cambiar el bind del mouse al click derecho para disparar por ejemplo para ver si lo hace solo. Ya nos cuentas mas

1 respuesta
pantocreitor

Has probado el ratón en otro PC??? Si no es así pruébalo, si no da fallos hazle un formateo sano a tu PC y te quitas de líos

1 respuesta
Shaft

#5 y #6 El ratón esta nuevo, me lo trajeron nuevo, es raro.

2 respuestas
pantocreitor

#7 Pues por eso te digo que lo pruebes en otro PC, si no falla el problema no es el ratón, es tu PC

Pintado

#7 Vale, has probado lo que te dicho?

1 respuesta
Shaft

#9 La tecla izquierda funciona con Logitech driver. No se que puede ser.

El ordenador va rapido, esta nuevo digamos.

1 respuesta
Pintado

#10 Ya pero el programa capta esos "clicks" , haz una prueba usa el ratón como si estuvieras jugando pero en ningún caso uses el click izquierdo, si luego en el programa se ve que lo utiliza seria preocupante, eso o lo que te comente de bindear el click derecho para disparar a ver si asi dispara solo

2 respuestas
Shaft

#11 No se como hacerlo, tienes steam?

HeXaN

Tramita garantía. Problema resuelto.

1 respuesta
Shaft

#13 Tramité la garantía del ratón, esta nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaft

#11 He puesto el ratón con el click derecho y me sigue disparando solo.

NuKeD

#14 El ratón es de una garantia de Logitech? osea te lo ha dado Logitech porque se te ha roto anteriormente otro?. Si te ha llegado el nuevo ratón y está roto, pq no llamas a Logitech y se lo explicas, tiene uno de los mejores servicios técnicos del planeta en cuanto a periféricos, te lo aseguro que tengo un máster con ellos.

1 respuesta
Shaft

#17 El ratón me disparaba solo, me creía que estaba roto y decidí tramitar la garantía, y me dispara solo también pero con el click derecho.
Me lo compre en Amazon y me trajeron otro, eso tendre que hacer llamar a Logitech porque no se que hacer.

Yekale7

Te explicas como un libro en llamas.

  1. Prueba en otro PC
  2. Mira que no tengas macros metidas con el software de logitech pero visto lo visto, eres capaz de convertir el ratón en un robot con IA...
Shaft

Explicarme me explico bien y el software Logitech es nuevo y no se hacer una macro.

Shaft

Con otro ratón no me dispara solo.

Usuarios habituales