Problema de rendimiento

Darkxenos

Veréis, me compré un PC aproximadamente hace 1 año y estoy teniendo unos problemas de rendimiento en algunos juegos desde que lo compré, el PC en cuestión es el siguiente:

Fuente: 800W XILENCE

Procesador: Intel 1155 Core I5 2500k

RAM: DDR3 DIMM 8GB 2000 PATRIOT (2x4GB) EXTREME

Discos duros:

  • HDD SATAII 1TB SAMSUNG HD 103SI MAESTRO 5400rpm
  • SSD 64 GB KINGSTON SSDNOW V SERIES SV100S2/64G

Placa: 1155/ATX/DDR3 ASUS P8P67 LE REV 3.0

Gráfica: GTX 460

Bien, el problema consiste en que algunos juegos que con este PC deberían ir de PM noto como si fueran mal en cuanto a FPS's, normalmente juegos que ocupan bastante espacio en el disco duro (Starcraft 2, TERA...), debo indicar que todos los juegos los instalo en el HDD ya que el SSD lo tengo básicamente para el sistema operativo. Debo añadir que el HDD "rasca" mucho puesto que hace mucho ruido cuando ejecuto cosas instaladas en el mismo y si sirve como dato de relevancia la evaluación del sistema de windows me da una nota de 6,9 en velocidad de transferencia de datos en disco.

No se que puede ser, ahora intento solucionar estos problemas para la salida del GW2 para que vaya perfecto, no se si cambiar el disco duro o no servirá de nada o puede ser problema de la gráfica. Si necesitáis algún dato más lo editaré.

Si alguien pudiera ayudarme me sería de gran ayuda, ¡Gracias de antemano!

Darkxenos

Bumpeo porque me urge mucho, alguna ayuda por favor!

DmoN

Ni idea la verdad pero tiene pinta de que tu hdd es mas lento que el caballo del malo y si encima "rasca".

Prueba un chkdsk /f /r para el hdd y una instalacion del sc2 en el ssd para ver si es por el tema del disco duro

1 1 respuesta
Darkxenos

#3 Ok, probaré con eso, sin embargo, puede afectar la velocidad del disco duro al gameplay?

Gracias!!

LLoskka

debo indicar que todos los juegos los instalo en el HDD ya que el SSD lo tengo básicamente para el sistema operativo

Ese es el fallo XD si no te queda espacio libre, desactiva la hibernacion por comando, y la restauracion de sistema

1 1 respuesta
Darkxenos

#5 Hmm no sé exactamente a qué te refieres, me lo puedes indicar para niños de 5 años por favor? Gracias de nuevo!

1 respuesta
HeXaN

#6 Esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=338223

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Darkxenos
  • LLoskka
  • DmoN