Problema de ¿Software?

S

Buenas, tengo un problema que no se como arreglar a ver si a alguno se le ocurre...
Resulta que en me han dejado un portatil, con grabadora de dvd, el caso es que si pongo una pelicula para ver original, me la deja ver pero no escuchar, y el sonido de todo lo demás va bien (se entiende sonido de sistema), la gracia es que pense: Eso es la unidad que tiene algún problema o los sonidos de sistema que estan desconectados. Lo compruebo y están todos los volúmenes al máximo. Así que lo siguiente es el disco que no reproduce sonidos, le pongo un disco de música y para mi sorpresa si que va bien. El sistema operativo es win xp y lo único que se me ha ocurrido es mirar propiedades de la unidad y dice que solo reproducción de música. lo intento cambiar a mixto y no me deja. ¿que puedo hacer? Muchas gracias por todo.

Martita-

Te faltan los codecs de sonido para el video.

Busca cualquier pack de codecs de video y audio como puede ser el K-Lite o el Elitesoft y lo instalas.

Z3R0KULL

Recientemente me ocurrio una cosa parecida.......instale powerdvd y me fue todo de lujo

TheV1ruSS

un reproductor dvd (power dvd,win dvd o similares)suele traer los codecs adecuados para reproducir el sonido corespondiente a una pelicula original dvd

Usuarios habituales