Problema de sonido

WinTeX

Hola, resulta que desde hace días el equipo de música que tengo conectado al ordenador emite unos sonidos los cuales resultan muy molestos. Son intermitentes, cortados y de vez en cuando paran aunque al rato vuelven a sonar. He pensado que sería algo mal conectado pero esta posiblidad ya la descarto puesto que ya lo he revisado todo. Me gustaría saber como arreglarlo porque ya no lo soporto más. La única forma que tengo para que pare es bajando el volumen del equipo de música pero obviamente me quedaría sin oir el ordenador. ¿Debería probar a reinstalar los drivers de sonido?. Uso la tarjeta de sonido de la placa base la cual es una DFI con chipset NF4.

Saludos y muchas gracias por adelantado

P.D: el sonido es algo así como un /tic tic tic tic tic/ muy rayante...

B

a mi me pasó una vez algo parecido, te parecerá una chorrada pero esos tic tic me venían del micrófono (yo no tenía)

por si te ocurre el extrañísimo mismo caso dale doble click al altavoz de windows >opciones>propiedades>reproducción activa la casilla micrófono y silenciala

es una tontería pero prueba a ver xD

WinTeX

Desconecto el pc del equipo y sigue sonando, por tanto no tiene que ver el ordenador. Cuando lo pongo en Game o radio suena el ruido mientras que en Tape o CD no...

Usuarios habituales