Problema DeathAdder

xeroxTM

Weno pos el caso es que me e comprado el Razer DeathAdder ya que dicen que es uno de los mejores ratones para el "gaming".

Cuando instalo los drivers.. i enchufo el raton mi primera impresion del raton es k noto k gira mas para la Izquierda i para Arriba que para Abajo i la Derecha xD

Me estado mas de 3 horas probando todo tipo de configuraciones i no ai manera de que eso se arregle... :S

Ai que decir k cn sensi Low se nota mu poko pero se nota...

Alguien que tenga un DeathAdder me puede decir si le pasa lo mismo?
Alguien tiene la solucion? xD

Para ser una raton de high Presicion eso le quita toda la Presicion...

Ayuda pls

Thx

Khanser

Yo no tengo ese raton, pero tengo un G5 que si no está bien instalado/configurado se me mueve más en horizontal que en vertical, y encima se nota muchisimo mas si uso pantalla panoramica.

Pepper

Yo tengo ese raton y me va de lujoquetecrujo. Supongo que habras comprobado en los drivers que no tengas activada la aceleracion, pq te recuerdo que va por ejes separados y de ahi podria venir tu problema. Desactiva la aceleracion, eso es para p4kos!!

xeroxTM

Acabo de probar el raton en otro pc de xp 32 bits i va perfectamente... xD eso deve ser x 2 motivos.. o Ai algun problema cn mi XP 64bits o tengo algo mal fuera de la configuracion de los drivers

Khanser

mira lo que te dice #3

VollmoneR

Reglas de uso de ratones:

1º Jamás instales drivers, son tontería.
2º Quita la aceleración de windows con el mousefix
3º Disfruta de 1 precisión perfecta.

B

#6 Justo justo lo que te iba a decir, los drivers, nunca se instalan. Quita la aceleracion de windows, y a correr

Tengo el DeathAdder

Phoenix4

#7
Instalaste los drivers del Deathadder para configurar algo primero?
Puesto que por defecto va a 500Hz y con los drivers se puede poner a 1000Hz
Tengo el Deathadder tambien y no me aclaro bien con los drivers.
Estoy pensando en quitarlos y usar el estándar de Windows XP junto con "-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd"

LzO

es lo que pasa poir comprarse el raton mega chachi que usa X persona y es pr0.

con un mx te vales.

Phoenix4

LzO es envídia? O por joder nadamas?
Como se nota que no has probado el ratón, porque sinceramente es la caña!

Superficus

Tengo este ratón y no he notado jamás este tipo de problemas. Instalalo bien, ponle los drivers adecuados, y una buena alfombrilla, y SOBRE TODO deja de rallarte con el tema (y si te rallas mucho, pues cambialo por otro modelo y se acabó).

Yo lo he usado con los drivers porque no me han dado el más minimo problema nunca - ni en Windows XP, ni en Vista, 32 o 64.

Usuarios habituales