Problema descarga videos de youtube

dryx

Vereis, llevo toda la tarde intentado descargar unos videos de youtube para convertirlos a avi.
En principio estaba utilizando un programa llamado freemake downloader o algo así, que descargaba los videos y los convertia directamente, luego he utilizado otro software para descargarlos y finalmente he utilizado el jdownloader. Pues bien, la razón por la que he ido cambiando de programa es porque al intentar descargar los videos, me pasa una cosa muy extraña: la conexión de internet se me corta, el navegador no abre ninguna pagina, pero en el icono de la conexión aparece como que sí tengo. No es problema del router porque en el teléfono móvil tengo conexión wifi y en el portátil también. Los primeros programas los desinstalé y con el jdownloader he conseguido bajarme unos vídeos pero me ha pasado otra vez. Solo se soluciona si reinicio el pc, pero si lo intento otra vez me ocurre lo mismo. No se si le habrá pasado a alguien más, pero necesito un programa o algo para poder descargar vídeos con normalidad.
Me parece muy raro...

Rst001

http://www.youtubedownloaderhd.com/

Y buscando en google! :D

dryx

gracias, probaré con esto, también he usado paginas así parecidas pero no iban bien, a ver si esta funciona

ElectNewt

usa jdownloader es el mejor

1

Usuarios habituales

  • ElectNewt
  • dryx
  • Rst001