problema descargando juego Steam

dambala

Hoy tras iniciar steam y disponerme a jugar, al ver que tenía una actualización pendiente y no había forma de bajarla, he optado por reinstalar Steam.
He probado antes varios fix que he encontrado por internet, como cambiar el área desde la que descargo, borrar la caché de descargas, y un par de opciones más, y ni con esas.

Cuando comienza la instalación todo bien, pero al llegar a los 96 mb exactos se detiene y no hay manera de continuar , hace poco que formateé el portátil , pero no sé si tendrá algo que ver...

Cualquier ayuda será bienvenida , porque la verdad es que resulta bastante molesto.

edit: tras toda la mañana probando cosas y viendo fix en internet, cuando lo iba a dejar por imposible, me ha dado por "activar la beta de steam" y parece ser que ha funcionado.

Mi disco duro parece ser q tarda mucho en descomprimir lo q descarga steam, pero al activar la beta se detiene la descarga unos segundos y al poco prosigue... espero que aguante asi un tiempo xD

B

A mi desde hace 2 o 3 meses que las descargas de steam van como el culo.

Tengo 600 megas simetricos y casi siempre decarga a 10 o 15 megas cuando tendria que estar descargando a 65 - 70 o directamente ni descarga.

Uplay y Origin van como la seda.

Voy a probar lo de cambiar a steam beta de nuevo por que he intentado varios fixes y nada.

2 respuestas
dambala

#2 me ha dado buen resultado, aunque lo mio tenía pinta de ser porque el disco duro ya no da para mucho más...

1 respuesta
B

Pues a mi nada, las descargas de steam son una mugre xD

B

#2 #3 Hola!! disminución extraña por velocidad puede ocurrir así: daño hardware en disco duro; daño software en disco duro: capacidad reducida; fragmentación!!

2 respuestas
B

#5 los discos duros estan en buen estado.

De momento parece ser que al cambiar a la beta de steam mejoro un poco lo que es la velocidad de descarga.

dambala

#5 en mi caso es por eso, si

Usuarios habituales