[Problema] Desconectado sólo con mi cuenta MSN

JoXe

Hola compañeros mediavideros, acudo a vuestra sabia experiencia para intentar solventar un problema con el msn. Todo empezo aquel maravilloso día en el que instale el Windows Live Essentials 2011 incluido el MSN nuevo 2011. En ese momento comprobe que era una bazofia, pero dije vale me da igual, hasta que de repente de vez en cuando el msn se me desconectaba a su antojo despues de cierto tiempo de inactividad, en ese momento dije, a tomar por culo lo desistalo y pongo la versión anterior. Eso hice. Cual fue mi sorpresa que con el MSN que anteriormente me funcionaba correctamente, me empezo a pasar lo mismo, asi que desistale borre archivos temporales, limpie los registros, carpetas de MSN y volví a instalar, con la mala noticia de que me volvía a pasar lo mismo.

No solo eso si que ahora también me ocurre que al conectarme (ahora lo intentaba hacer desde un MSN portable 8.5 que era una versión muy estable) yo me veo como conectado, pero el resto de la gente me ve desconectado, sin embargo puedo hablar con ellos, esto me pasa en muchos ordenadores, por lo que llegue a la conclusión de que el problema no es de mi PC, si no de la cuenta, lo cual me deja en una posición en la que no se como cojones solucionarlo, para mas INRI comprobe que conectandome a una cuenta diferente aparecía como conectado y podía hablar correctamente con la gente, osea que el problema tiene que ser de mi cuenta.

Alguna idea para intentar solucionar este tema, que no fuera hacerme una cuenta nueva....?

Earh

Lo de conectarte y salir en desconectado me pasó a mí también, lo mandé a tomar por culo y al cabo de un par de días funcionaba correctamente.

Rabbit17

manda un mail a atencion al cliente :S

15 días después
darkblade60

Estoy igual :s soluciones?

JoXe

Yo mande un email a atención al cliente y me dijeron que era cosa de ellos, que las librerias del live se estaban sincronizando tardaba tiempo o algo así, y que mientras que no terminara el proceso que iba a haber desconexiones.

Ahora ya no me ha vuelto a pasar no he tenido mas desconexiones, y yo realmente no hice nada, así que supongo que tenían razón.

darkblade60

un tiempo? yo llevare 2 semanas lo menos

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • JoXe
  • Rabbit17
  • Earh