problema desconocido

A

bueno pues tengo un problemita , y es que mi pc se reinicia CUANDO LE DA LA GANA, y con esto no me refiero a k se reinicia cuando se peta ni nada , sino k aveces esta petado y no se reinicia y aveces esta simplemente en el escritorio y se reinicia , bueno la gente podra decir k es la temperatura , pues no , la temperatura la e comprobado y no es , tb podria ser la ram , pero tb la e comprobado y creo k no es , lo de la ram no stoy seguro , pero es CASI seguro k no es , y bueno no se si es un virus , pero virus en el disco duro no es ya k formatee cuando monte la placa y eso , entonces mi duda es k pueda ser un virus en la bios o algo asi , pero como lo detecto si al pasar un antivirus de reinicia??????? , se reinicia aveces cuando juego a algo y entro en algun pantalla , pues se keda pillado y se reinicia , pero al entrar despues del reinicio va normal , como si nada , y mi duda es , k puedo hacer?? aparte de llevarlo a la tienda xDD , k me gustaria encontrarle una solucion , un saludo a todos

CaZaDoR18

Joder todo el mundo igual. Mira las temperaturas, seguramente se reinicie por qe se caliente.. habra que poner un post unicamente que ponga se te reinicia el ordenador? solucion aki.. y que se kede permantente.. buf..

A

la temperatura no es pork lo mismo se reinicia a 56 , k a 53 k a 50 , da lo mismo , aunk se k esta caliente , pero da igual la temperatura , mas alta o mas baja se reinicia igual

CaZaDoR18

Q ram y que placa base tienes? a ver si dan incompatibilidad... es que es raro que no sea por el calor..

A

pues eso podria ser , la placa es una qdi , es antigua, y la ram , pues no se la marca solo k son 3 modulos de 128 mb , sdram

aLeX

Que se reinicie un PC no es sinónimo de que se caliente. Y que la ram sea incompatible... quizá, pero ¿la acabas de poner ahora?. Seguramente lleves meses con esa misma configuración sin dar ni un solo problema.

Delante mia en mi mesa tengo el HDD del ordenador de una amiga. Se le reiniciaba "por que sí". Hicimos un chkdsk y dio un par de errores, intento solucionarlos el programa y zas, al hacer reboot no volvió a arrancar el HDD.

Vamos, que pueden ser muchas cosas. La única manera de saber cual es ir mirando pieza a pieza.

A

bueno llevo desde k la monte hace dos meses o asi , pero antes apenas se reiniciaba , o al menos no recuerdo k se reiniciara , pero esk ultimamente no puedo hacer casi nada , voy a probar a formatear pero como puse no creo k sea por el disco duro ya k formatee cuando lo monte , si sigue mal despues del formateo comprobare a poner otra ram, sino ya no se k hacer....

A

bueno acabo de encontrar una cosa en el everest , la cual creo k es la responsable del problema , pero no estoy seguro , pongo aki lo es :

Modulos de memoria del SPD:
DIMM1: 128 MB pc133 sdram (3.0-3-3-6 @ 133mhz)
DIMM2: SpecTek 64MB pc100 sdram (3.0-4-4-7 @125mhz) (2.0-3-3-5 @ 83mhz)

pero hay una duda , tengo 3 modulos y en total tengo 384 , osea 384 /3 = 128 , osea tengo un cacao k no veas...

Usuarios habituales

  • automecanic
  • aLeX
  • CaZaDoR18