Problema desinstalacion

Scavenger19

Buenas tardes,

Hace un tiempo instalé un juego en el portatil pero borré la ISO ya que no hacia falta para jugar. A la hora de desinstalarlo en Agregar o Quitar programas, no me dejaba ya que necesitaba el DVD, entonces lo que hice fue eliminar la carpeta para dejar espacio libre en el disco duro (tenia mal el ventilador y se me apagaba el ordenador al jugar), aun apareciendo en Agregar o Quitar programas el nombre del juego.
Ahora. unos meses despues, me lo he vuelto a descargar pero no me lo deja instalar ya que me dice que hay otra version existente. El caso es que:

1º- Agregar o Quitar programas, aun metiendo el DVD descargado no me deja eliminarlo.
2º- No tengo carpetas del juego y no sé donde pueden haber archivos ocultos.
3º- He probado con "regedit" en ejecutar, y eliminar los archivos de la carpeta del juego que quedaban existentes en "HKEY_LOCAL_MACHINE" y "HKEY_CURRENT_USER", pero todavia me dice q no me deja instalarlo.

¿Algun programa para poder eliminarlo o alguna solucion?

Gracias.

Scavenger19

Bueno, un par de minutos despues de escribir el thread he dado con la solucion (manda cojones, q iluso xDDD)

He mirado en obtener mas informacion del Software, he reparado el archivo y ya me ha dejado desinstalarlo. Ahora estoy instalando el nuevo.

Muchas gracias (por nada xDD) y podeis cerrar este FAIL-POST xDDDDDDDDD

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Scavenger19