Problema Dientes de Sierra

marinn13

Hola, hace tiempo que tengo un problema con los ajustes graficos de distintos juegos (no en todos). Tengo una rtx 2070 super, y juego en 2k. Resulta que algunas texturas, principalmente la de los pelos (por ejemplo el cabello de las mujeres), se ven con dientes de sierra, no del todo definidos. Pasa tambien con alguna otra textura.

Alguien sabe que puede ser? He mirado en los ajustes de varios juegos y nada, hace como 5 meses que tengo el pc y me pasa desde el primer dia.

B

En ajustes gráficos de panel de nvidia como lo tienes?

1 respuesta
koalas

A mi me pasa que aun poniendo en el juego todo en ultra y filtros y todo en el resident evil 3 los pelos se ven como puntos raros

Nose porque cojones me pasa eso y da coraje y me rompe toda la inmersion

1 respuesta
marinn13

#2 Donde hay el ojo ese verde lo tengo en maxima calidad. Teoricamente todo eso lo tengo bien puesto.

2 respuestas
huelmo

#4 No es poner todo a tope y ya esta, por desgracia no funciona asi en pc, siempre tienes que trastear un poco con cada juego, mas con unos que con otros. Si tienes problemas de dientes de sierra prueba distintas configuraciones de AntiAliasing en los juegos o forzarlo desde el panel de nvidida dependiendo del caso.

No he probado RE3, pero si buscas un poco veras que mucha gente se queja de los AA que usa, el problema que describes es el tipico que suele causar el TAA.

Por desgracia con algunos juegos te sangran los ojos si no activas algún tipo de AA y en algunos juegos este también crea otros "Problemas", asi que toca elegir cual es el mal menor. En algunos juegos se puede poner algun AA mas agresivo aunque emborrone un poco la imagen y con los filtros de nvidia (los que se usan con alt+f3 ingame) puedes probar a subir un poco el sharpness para contrastar esa nitidez que pierdes.

B

#4 el problema radica en que no sabes que te pasa, no tienes idea de lo que estás viendo y por ende no puedes buscar informacion en google .

ni siquiera pones una imagen ni señalas de lo que estás hablando.

si hablas de los pixeles de tu pantalla, usa antialiasing,

n40k1

#3 Es por el propio motor del juego :/

Yo personalmente dependiendo del juego, prefiero no tener AA a usar FXAA.

Usuarios habituales