Problema dientes sierra Youtube

wolfek

Pues vereis, desde hace poco se me actualizo la version de flash y a partir de ese dia (creo) al ver los videos de Youtube a pantalla completa, se marcan bastante los dientes de sierra, da igual si el video esta a 360p, 480p, 720p o 1080p que siempre se ven ya sea en el video o en el los iconos del reproductor. He probado Firefox, Chrome (el que uso actualmente) y hasta explorer, pero siempre pasa lo mismo. En chrome probe entrando a la configuracion de los plugins y pude ver que habian 2 versiones de flash, a si que desactive la que estaba puesta y active la otra, pero nada de nada, sigue igual. He podido comprobar que no siempre me pasa esto, ya que hay videos a 1080p por ejemplo, que al ponerlos en patalla completa el reproductor del youtube (barra donde esta el play, eleccion de calidad, etc) se hace mas pequeña y tiene mucha mas definicion al igual que los videos, en los cuales ya no se ven los dientes de sierra. Pero hay otros videos tambien a 1080p que poniendolos a pantalla completa el reproductor se ve grande y se ven los dientes de sierra, que si salgo de pantalla completa y lo pongo en el tamaño medio se ven perfectos :wtf: No tengo ni idea del porque de esto la verdad, a ver si me podeis hechar un cable porfavoreee.
:)

Un saludooo

B

#1 activa o desactiva la aceleración por hardware.

wolfek

Solucionado! En vez de desactivar la aceleracion por hardware, tenia que activarla. Lo he hecho y ahora se ven perfecto :D

Graciaaas!

Usuarios habituales