Problema con directX en Fx 5200

Diabloskuro

Buenas tardes, tengo un pequeño problema.

Despues de formatear el pc el viernes y de instalarlo todo otra vez, todos los juegos que usan directX no me corrian. Acabe instalando una aplicacion llamada directX SDK y algunos funcionan pero muuuy lentos. Creo que esto es debido a que emula por hardware pero no estoy seguro.

Ademas haciendo el dxdiag me aparecen tanto el direct3d como el otro desactivados y no consigo activarlos.
Tengo instalados tanto los ultimos drivers como la ultima version ( creo ) del directX ( 9 c ).

Alguna idea ?

Gracias.

Edit: Despues de instalar el SDK me va el pc como el culo y ademas no me deja jugar ni a juegos en open GL.
Sigo buscando una solucion :S

P.D: Dude sobre si ponerlo aqui o en graficas pero no es un problema de hardware asi que finalmente me decante por este subforo ( si la he cagado pido al moderador que me lo cambie. )

Un saludo

rIcKFoX

Prueba con desinstalar todos los drivers de la tarjeta y luego instala los que te venían con ella de serie, instala el directX que te venga con algun juego o descargatelo y prueba si te funciona has la actualización de controladores a la ultima versión y mira haber que tal Gl y HF.

Usuarios habituales

  • rIcKFoX
  • Diabloskuro