Problema con disco de arranque de windows xp

F

Buenas, tengo un problema y espero que alguien sepa la solucion, el tema es que necesito formatear el ordenador y tengo el disco de arranque del xp, pero a la hora de formatear el ordenador no me lo detecta, probe con otros disco y si que lo detecta, he mirado lo de la BIOS y lo e puesto correctamente pero ni asi me funciona, e mirado por otros foros y han respondido que lo limpiara por si tubiera polvo o algo pero tampoco, si alguno supierais como solucionarlo seria de gran ayuda, gracias de antemano !!

Kaiserlau

seguramente no te cargue el arranque, xq el cd a sido mal copiado, o la copia este en mal estado.
:ninjaedit:

F

he probado con 2 discos diferentes que anteriormente si funcionaban, y recientemente 1 se utilizo para formatear otro ordenador y funciono correctamente.

F

nadie sabe nada¿

DjinnSade

Si todos van y ese no, el problema es del CD, que está mal grabado (posiblemente los lead-in y lead-out) con lo cual no sirve para nada xD

Puedes probar, en otro PC, sacar todos los datos que contenga dicho CD, si funciona, y volver a grabarlo como datos, a ver si funciona, o sacarle una imagen de disco.

Usuarios habituales