Problema Disco duro...

DjinnSade

Bueno... perdón si no me ando con rodeos, pero ando ya del mismo problema hasta los...

A ver... En teoría tengo dos HDs de 500Gb. Vista solo me reconocía uno ayer, asique me las avié con el diskpart (comando cmd) para poner online el otro, formatearlo (venia sin el formato) y ponerlo activo... Bien, solucionado.

Resulta que hoy, al extraer el mp3 como seguro, ha desaparecido el otro disco, y ni figura en bios, ni en diskpart, ni en vista, parece como si no estuviera...

He probado con el admin de dispositivos de este FAIL sistema, pero nada, como si no existiera, hasta su letra está libre...

Alguna sugerencia? Estoy desesperao ya...

Gracias por todas las respuestas u_u

PD: Si, he usado el buscador y ni en la bios, ni reseteando la bios, ni probando en vista, reiniciando...

charl1

prueba a desenchufarlo, arranca. Apaga, enchufa el 2º disco duro y haces lo que hiciste la primera vez a ver si funciona . Se le habra ido la pinza a la config con el vista a saber. no soy tecnico pero es lo que yo haria, luego ya, telf SAT tienda de confianza xD

DjinnSade

No puedo abrir el PC, otro detalle a tener en cuenta xD

E intentado meter el Everest para facilitar mas datos... Da pantallazo azul.

Un saludo a todos los que decian que Vista no daba pantallazos azules.

oFF-sIDE

Y qué motivo hay para que no puedas abrirlo?

El partition magic tp te encuentra nada?

DjinnSade

#4 Garantía que se llama xD Si el disco está dañado y lo abro me van a cargar a mi...

Partition Magic no hay para vista. Al menos ayer no encontré, y ni el ni otros programas similares daban señales de vida del disco, solo Everest (Del cual disfruto de unos bellos pantallazos azules)

Voy a reinstalarlo a ver si por lo menos lo lee... He mirado en la BIOS pero nada, como si estuviera desenchufado xD

EDIT: Solucionado lo del everest, los disco son sata II, barracuda 500gb (seagate)

Si pruebo a meterle drivers... :/?

oFF-sIDE

Quien habla de abrir el disco ? Hablamos de abrir el PC para sacar el disco, arrancar el PC y tras apagarlo volver a ponerlo.

St3in3R

#6 se refiere a abrir el PC, no el disco duro xDDD

Si ha comprado el PC ensamblado (montado de tienda) suele venir con unas pegatinas que si las quitas/rompes (si quieres abrir el pc tienes que hacerlo) pierdes la garantia y por consecuente, pueden achacar el posible fallo del HDD a una manipulacion por parte del usuario.

Sobre el problema... es raro que primero reconozca y luego no... y sin poder abrir el pc tampoco puedes hacer pruebas... asi ke kiza una buena solucion sea llevarlo a donde lo compraste para que le echen un vistazo... o arriesgarte a abrirlo tu.

oFF-sIDE

Lo de las pegatinas depende de la marca.

Yo trabajo en Media Markt y el único que lleva pegatinas es ACER, por eso preguntaba la marca del PC.

DjinnSade

Lo he abierto, no lleva pegatinas... Voy a mirar jumpers y HDs en general, a ver si es por eso :/

Vale... he mirado con Live CD y el HD está muerto... y paso de trastear mas con Vista y menos complicarme la vida, vuelta a la tienda y a tomar por culo.

Vista Sux.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • oFF-sIDE
  • St3in3R
  • charl1