Problema disco duro

andrews

Hace dos semanas me percate de que mi disco duro funcionaba algo mal y por curiosidad me baje el HDDLife Pro y el Dxtory (para medir la velocidad de escritura), y la velocidad de escritura no pasaba de 60mb/s, cosa extraña en un pc de dos meses. Ademas, el HDDLife me daba los dos apartados al 45% cosa que me rayo mas. Al dia siguiente de esto, jugando al counter strike: global offensive note como el disco duro se calentaba y poco despues el pc se quedo pillado por completo y tire de reset. Al iniciar ponia que no podia cargar los archivos del sistema operativo asi que, aunque consegui arreglarlo abriendolo y apretando cables, lo lleve a la tienda y me dijeron que el disco duro estaba muerto y que me lo iban a cambiar.

Tengo el pc desde hace un par de dias y cuando lo recibi hice las pruebas con los mismos programas, 100mb/s de velocidad de escritura y 100% me daba el HDDLife, todo correcto. Pero ahora mismo, me han regalado el Guild Wars 2 y he metido el disco para instalarlo. Cuando estaba por el 20 y algo porciento, lo mismo de antes, el pc petado, reinicio y aunque si que enciende, el HDDLife me da 45% otra vez, y la velocidad de escritura se mantiene a 100mb/s pero da bajones a 60-70 y no se.

¿Es realmente fiable los porcentajes del HDDLife?
¿Que puede haber provocado todo esto?

Perdon por el tocho pero estoy desesperado, muchas gracias.

Usuarios habituales

  • andrews