Problema disco duro

zoas

Bueno mas que un problema es una duda...

El disco duro esta algo así como inactivo ( el pc es nuevo de hoy ) no puedo trastear con el pero el pc me lo reconoce por todas partes ( bios, windows etc etc ) imagino que tengo que darle letra para poder tocarlo el tema es que me sale esa opción y por no joder nada prefiero preguntar alguien que lo sepa seguro que opción es xD

ElRuso
  1. Iniciar el disco
  2. Hacer Particion y asignar letra
  3. Dar formato
1 respuesta
zoas

#2 Si mi duda esta en cual de las 2 opciones hay que darle xD MBR o GPT imagino que el resto es lo que tu dices xD es que no quiero tocar por tocar no vaya ser que la joda xD

1 respuesta
Yekale7

#3 GPT a no ser que vayas a instalar windows xp

1 1 respuesta
zoas

#4 Vale soy mas corto de lo que creia xD ( se nota que no lo he hecho nunca XD ) le he dado a inicializar el disco con GPT ahora como sigo? :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Yekale7

#5 No sé, no me acuerdo del proceso de memoria. Mirate un tuto panchito.

B

#1 Tan facil como darle a gpt le das nombre y letra a la unidad, siguiente siguiente y empezara a darle formato a la unidad. Elige formato rapido.

1 respuesta
zoas

#7 Llámame raro pero después de gpt se me queda así http://i.imgur.com/a4izThr.png y ahí me pierdo xD ya no tengo mas siguiente siguiente >_<

PD. Si lo se soy muy corto cuando no me entero >_<

PD.2: Vale ya esta youtube y sus tutoriales para cortos siempre mejoran xD problema resuelto XD

1 respuesta
ElRuso

#8 Si to lo he puesto en #2

Vamos, das click derecho -> nueva particion -> luego sigues el wizard.

GPT o MBR para un disco duro de 1TB da lo mismo, pero GPT es mejor.

B

#1 Y tu presumiendome de pc. Todo eso es el karma de la grafica jojaoaja

1 respuesta
lebrilla

#10 Todo eso es el karma de la grafica jojaoaja

1 respuesta
B

#11 que pecha de reir

Usuarios habituales