Problema disco duro

MendozaH

Buenas.

Ayer monté de nuevo uno disco duro que tenia por aquí para sacar toda la información ( importante ). Lo monté y la primera vez el PC lo reconoció sin problemas.

Le empecé a pasar una herramienta para recuperar información borrada de los discos, pero cuando llegó al 20% el disco duro empezó a hacer un ruido extraño. Leía información y al momento sonaba un "clack" en el disco, como si se hubiese quedado pillado.

Cerré el proceso de la herramienta y el sonido seguía ahí, así que apagué. Desconecté el disco duro para colocarlo mejor, y al volver a encender el ordenador ya no lo reconocía. Hice diferentes pruebas, hasta que en una de ellas el administrador de dispositivos leía el disco, pero no salía en el explorador ni en la herramienta de administración de discos. Tras unos intentos más aparecía en todos los sitios pero al momento dejó de leerlo y desapareció.

El disco es un Maxtor ATA de 80Gb.

No lo necesito para nada, tan sólo quiero sacar la información. Si más adelante muere me da igual.

Gracias!

BH99

Imagino que estará roto, pero yo una vez con un maxtor tuve que usar un programa de ellos para que me lo reconociera y todo bien.

Prueba a buscarlo, que ya no recuerdo el nombre hará ya como 4-6 años al menos xD

1 respuesta
MendozaH

#2
Cuando desmonte el disco hace unas semanas iba perfectamente. El caso es que no se ha llevado ningún golpe ni lo he movido con el ordenador encendido

Usuarios habituales

  • MendozaH
  • BH99