Problema con disco duro externo

bryaN1

Buenas a todos, veréis ayer fui a comprarme un disco duro extraíble, el caso fue el siguiente, yo compre el disco por aparte y la caja para meter el hd y conectarlo por puerto usb por otra parte, todo en la misma tienda.

El caso es que puse todo bien y tal lo puse y el pc me detecta qué un nuevo disco ha sido como conectado o algo así, y me sale un icono abajo en el escritorio que dice, Quitar hardware con seguridad.

Quería saber cual puede ser el problema, si sirve de ayuda, no he formateado el disco duro ni nada, directamente fue todo al meterlo y ya esta, y los drivers que viene con la caja del hd extraíble no son para xP XD.

Gracias a todos de antemano

MiLh3R

bueno al ser un disco duro nuevo lo k tienes k acer es darle partes loicas y formatearlo, todo esto se ace en herramientas administrativas del panel de control en administracion de equipos. Ahi le damos a almacenamiento y a administracion de discos, seleccionamos el disco le acemos partes logicas y le asignamos una letra y se formatea y listo ;)

-

¿Y dónde está el problema? :/

"Quitar hardware con seguridad" es una opción que se usa cuando quieres extraer el disco "en caliente" (con el pc encendido), para evitar pérdida de datos y posibles problemas con la unidad. Aparece cada vez que conectas cualquier USB en Windows XP.

Dale formato al disco normalmente con el Administrador de discos y ale, a tirar millas.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • MiLh3R
  • bryaN1