Problema con disco duro externo

HeaTz

Hola, hoy mismo me compré un disco duro externo de 1 terbite. El problema llega cuando intento grabar algo al disco duro y me aparece este error.

¿Alguien sabe a que se debe? No he llenaod la capacidad del disco duro y me salta ese error... Gracias y un saludo.

B

Desde la pura ignorancia, le has dado formato?

HeaTz

Obviusly. Voy a volver a darle formato de nuevo todas maneras, pero vaya, eso es lo primero que he echo nada más cogerlo.

aLeX

Y en que lo has formateado? ntfs? fat32? ext3? reiserfs? zfs? udf?

HeaTz

Ntfs

Por cierto, ya que lo estoy formateando de nuevo, formato rápido o formato normal da igual no?

B

Debería dar igual.

¿Has probado a apagarlo (desenchufarlo) y a apagarlo? ¿Y a copiar otro archivo?

charl1

ese error pasa cuando intentas copiar un archivo más grande de lo permitido a un sistema de archivos fat32, a mi me pasó con mi lacie de 500gb (por noob)

En principio los discos externos ya vienen con formato no? o al menos los que he obtenido yo.

formatea en ntfs y si no cambialo. que 900 y pico gb son muchos y el horno no esta para bollos xD

HeaTz

Debe de ser que en el primer formato ocurrió algo raro al formatearlo o no sé, pero por lo que veo ya va bien, despues de dejarlo anoche formateando tranquilamente en NTFS ya hoy funciona perfectamente. Gracias a todos :P.

Usuarios habituales