problema con el disco duro (y gordo)

DEVE

hola, poseo un disco duro desde hace casi 4 años de 30gb modelo SAMSUNGSV3002H y queria preguntar a los que sabeis de hardware si mi disco duro esta ya jodidillo y tal. Os cuento el tema en si:

Resulta que desde hace dias se repite un ruido desde el disco duro parecido a un ""tic tic tic "" y mientras se produce este ruidillo de los cojones se keda cogido el pc. Curiosamente esto mismo me sucedió hace unos dos años pero no con tanta frecuencia como ahora y es una molestia bastante gorda, porque cada dos por tres venga tic tic tic y a petarse el pc. ¿Es posible ke se esté jodiendo ya? Una curiosidad mas, casualmente cuando el ruido este comenzó a aparecer hace dos años pero con menos consistencia tenia Winxp en el pc y ahora tengo instalado WIN2003 server, me imagino ke el S.O. no tendrá nada que ver, ¿o si? En cambio cuando puse win98SE,winMe o incluso win2k, esto no me sucedia, solo 1 vez cada mucho tiempo. Ya se ke es un paranolla bastante compleja, pero seguro ke alguno sabeis algo al respecto o a lo mejor teneis hasta una solucion que no sea el tener que tirarlo xDD !! venga un saludo a todos :D

G

Disco nuevo

DEVE

aunke tambien es una respuesta, pero pienso ke muy facil es cambiar lo ke uno ya se piensa ke puede estar roto sin mirar si lo está antes.. De ahi que abriera este post!

MrZipp0

Pues si, tiralo y comprate uno nuevo.

PoRRi

si te esta dando errores y ruidos raros lo mejor es que consigas grabar a CD/DVD todo lo importante e apañar otro disco. Es normal que esos discos duros duren eso... son mas bien malillos, venga un saludo ;)

Usuarios habituales