Problema con disco duro maxtor sata 200 Gb

K

Buenas hace apenas una semana compre un disco duro maxtor y hoy mi pc ha comenzado a hacer cosas raras como que si estoy usando este disco duro nuevo pega un clujido (no muy exagerado) y el pc se queda pillado momentaneamente por unos 2 segundos , se vuelve a quedar normal el pc funcionando correctamente y lo vuelve a hacer a los pocos segundos, solo pasa cuando estoy utilizando ese disco duro y no se si puede ser de hardware ó software recuerdo que a un amigo le pasaba y tambien era el mismo caso a todo esto que me parece que no se molesto en solucionarlo.
Gracias.

Tyron03

Creo q es del propio disco duro, ve a la tienda y q te lo cambien x otro ;)

goloso

A la tienda a por otro,yya si puedes pilla 1 que no sea maxtor.Los seagate salen economicos

KnIvEs

yo tengo uno maxtor 200 sata, tengo que poner los altavoces al maximo porque el greugreugreu no me deja oir nada

Aidem

el mio es = y hace un ruido de cojones y solo tiene 15 meses :S
suena como los odernadores antiguo de sobremesa o peor aun :S

K

el problema era que el xp se queda mongolico con discos duros de mas de 137 gigas por eso lo he particionado y funciona correctamente respecto al ruido los maxtor de ahora hacen poco ruido y el ruido que hace me gusta.
saludos

Faquir

yo tengo un maxtor y hace un ruido "peculiar" pero no tan exagerado...

darkblade60

a mi me gusta el sonido del mio :\

Daves

#6 Yo tengo un western digital s-ata de 200 gb con una sola partición y XP no se vuelve loco como tu dices...

salu2

Usuarios habituales