Problema disco duro portatil

SpLaSh

Hola buenas, hace tiempo me compre un HD portatil 3.5 de 1TB, y ahora de repente no me lo reconoce el ordenador, y si lo hace, me lo reconoce como un hd sin formato...

Hay alguna solucion? tengo demasiado informacion en ese disco duro q no me gustaria perder...

trinytron

Quizá podrías probar el Hirens Boot que trae herramientas de recuperación de datos.

Por otro lado, también puedes intentar hacer un mount en linux.

Suerte!

Deoxys

me pasó lo mismo con un HD de 500Gb lleno de anime, y tengo malas noticias para ti...

prueba montando el HD en linux a ver si lo reconoce y te deja acceder a él

radykal

Si no está en garantia abre la carcasa del disco y monta el disco internamente a ver si es fallo de la controladora de la caja o del propio disco, si montándolo dentro sigue haciendo el tonto instalate algún soft de recuperación de datos (Getdataback, easy recovery, etc..) y cuando enciendas el PC y veas el disco aún sin formato intentas recuperar con alguno de los softs mencionados. Si no te lo reconoce ves apagando y enciendiendo el ordenador hasta que tengas la suerte de que sea reconocido.

japuchi

Coincido con el personal, prueba en una distri Linux.
Otra cosa: USB, no? Mira a ver los controladores de USB, que yo he tenido un fallo así. Y prueba en USB frontales, traseros, etc, que a veces dan problemas los frontales.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • japuchi
  • radykal
  • Deoxys
  • trinytron
  • SpLaSh