Problema disco duro (posible DEP)

Netzach

Pues veréis, esta mañana estaba tan tranquilo en el PC, todo iba como siempre hasta que de repente uno de mis discos duros empezó a sonar como si estuviera acelerando y el pc empezó a "colgarseme" durante breves espacios de tiempo.

Como es lógico desde MI PC al acceder al disco duro (cualquiera de las dos particiones) se me colgaba la carpeta MI PC.

Yo rara vez apago el PC, nunca he tenido problemas; por lo que me ha comentado mi madre ya empezó a sonar así durante la tarde de ayer (yo estaba sobando). Lo raro es que cuando yo me puse al pc (sobre las 8 de la mañana) todo iba bien hasta más o menos las 9 de la mañana.

Alguna sugerencia o voy preparando el funeral?

dj_0r3

Hola, así a primera vista parece que o tienes algo que trabaja con el disco duro excesivamente, o que esta cerca de cascarse.

Te agradecería que dieses más información como la marca y modelo de disco duro, el tiempo que tiene dicho disco duro y no creo que sea muy relevante, pero el equipo que mueve dicho disco duro.

Salu2 y a ver si hay suerte.

Netzach

La marca ni la sé porque este disco duro tendrá sin exagerar como 6 años xDDD

Si me decido a sacarlo de la caja y a mirarlo ya editaré este mensaje.

(Llevo con el mismo pc unos dos años, o dos años y medio y el disco duro nunca ha dado problemas)

Edit: Bueno lo he tenido apagado toda la tarde y parece que ya vuelve a funcionar, no hace demasiado ruido y no se cuelga el pc :) (está en un soporte de disco extraible)

Pontifex

A mí me ha pasado con varios, cuando empiezan a hacer ruidos y cosas raras ve salvando los archivos importantes y preparando el funeral, normalmente significa que está en las últimas.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Netzach
  • dj_0r3