Problema con discos duros ssd y wd black

Chaktet

Buenas, os comento mi caso, me han llegado desde amazon por correos dos discos duros hoy mismo, el problema que he descubierto ha sido que ninguno de los dos los detectaba la placa base, haciendo cualquier tipo de pruebas posibles, ya sea probando las tres alimentaciones que tengo, cambiando el sata del disco duro que estoy utilizando ahora mismo por si el problema era del cable, cambiando la alimentacion del disco duro actual por si era algo que habia que conectar, cosa que me extrañaba mucho, pero nada, lo que me resulta DEMASIADO, extraño, que ninguno de los dos funcionase siendo de distinta marca.

Decirme porfavor que hay algun metodo que se me esta olvidando y que no he echo para que me funcionen, un saludo.

ElRuso

Si sabes que la FA da "alimentacion" mira a ver si el disco duro WD arranca. Pon la mano encima y cunado conectaras el cable sentiras como una vibracion debido a que los platos empiezan a moverse por dentro.

Si no, pues contacta con Amazon y que te los cambian.

1 respuesta
Chaktet

#2 Si, si se nota movimiento, pero al entrar a windows no me lo reconoce xD, hay que ahcer algo?

1 respuesta
ARK4NG3L

#3 Deberás darle formato supongo.

Para eso ves a

Panel de control
Herramientas Administrativas
Administración de equipos
Almacenamiento
Almacenamiento de discos

1 respuesta
Seyriuu

Es fácil que sean discos duros dinámicos y que por eso windows no te los reconozca (algunas versiones no los reconocen), con lo que te dice el usuario de arriba los puedes formatear y convertir en básicos

Chaktet

#4 Si, soy gilipollas al maximo, se me olvido por completo eso xDDD, vale ya lo tengo, ahora mi duda, tengo muchos archivos en el disco duro hdd actual, en el que tengo el windows etc.. lo que quiero hacer es instalar windows en el ssd sin formatear el hdd y borrar del hdd solo el windows, alguna manera facil de hacerlo?

Usuarios habituales

  • Chaktet
  • Seyriuu
  • ARK4NG3L
  • ElRuso