Problema con Disipador CPU - Asus Star Ice Blue

haschatan

Pues me compre este disipador
y en el librito de montaje viene un equeme del flujo de aire la cosa es que en el esquema pone que el ventilador que trae mete aire frio en el disipador y sale aire caliente, y el problema es que el ventilador no mete aire en el disipador, el ventilador mueve el aire en sentido contrario al disipador, si alguien tiene ese mismo disipador y tuvo ese problema haber si me puede decir como lo soluciono, o haber si es que lo e instalado mal o algo.

muchas gracias

Graku

Evidementemente lo has instalado mal.

CHEMO

Puede que el aire rebote contra el disipador y te parezca que tira el aire hacia fuera, fijate en el dibujo de las aspas.

En algunos ventiladores pone en el lateral hacia donde se mueven las aspas y el aire.

Si no puedes hacer nada de esto, mirate alguna review y comparas con tu instalacion.

Salu2

haschatan

ok gracias por responder

Alguien me puede decir una buena pagina de reviews en español?? esque de ingles como que no piloto nada

gracias

IAF

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22423&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

viva google!!

haschatan

muchas gracias ya solucione el problema, se me olvido poner la pasta termica, la puse y bajo 30º la temperatura O_o pero bueno ahora esta a 30º asique ... perfecto

CHEMO

30º? xD seguramente no tendrias ni el disipador bien puesto

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • haschatan
  • IAF
  • Graku