Problema con los DNS o algo asi

seven89

Mi problema es que tengo una conexion de 1 Mb con telefonica y no se que a pasado que de repente no m tira ni el Steam, ni el eMule ni el MSN... m tira el explorer, el mIRC, el ventrilo, el ts2, las descargas directas y el bitorrent

Creia q era un virus, pase el antivirus y no detecto nada, pase el Spybot y nada...

La ayuda de MSN Messenger m dice q son los DNS pero tengo los DNS bien

Luego llamo a telefonica y m dicen q puede q sea un problema de sincronizacion con el modem, lo desconecto, lo vuelvo a conectar, reinicio y teoricamente segun los de telefonica iria pero... no va

Volví a llamar ( un pokito asta la polla ya ) y les dije q es lo que me tiraba y q es lo q no y me dijeron q eso no era de su competencia...

Mi pregunta es...

Alguien sabe q coño le pasa a mi PC o alguna solución? :(

PD: la solucion mas costosa se que seria formatear y reinstalar el modem y tal... pero... puf...

Agradeceria cualquier sugerencia, gracias

Demitz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=213868

seven89

q tiene q ver?

a mi ni m abre steam ni m conecta a servidores de emule ni tengo msn... estoy asta la polla de telefonica :@@@@@@

AcidNos

Cuanto tiempo llevas con ese modem??? Has probado a conectar otro de las mismas caracteristicas??? Mira tambien que no hayas bloqueado el trafico de esos programas con el firewall de windows.

En el panel de control tienes un icono para la configuracion de este. En una de las pestañas te salen los programas que tienen o no tienen acceso. Si tienes dudas en esto desconectalo directamente y prueba si tienes acceso sin el firewall.

Si usas otro firewall diferente prueba a desconectarlo y comprueba si asi tienes acceso a los servicios que comentas. Aun teniendo otro firewall es posible que el de windows este activado, asi que compruebalo.

A veces cortamos el acceso a internet de los programas con los firewalls sin darnos cuenta, ya sea por unas causas u otras. Si despues sigue igual prueba a reinstalar todo el software del modem. De todas formas para telefonica es mil veces mejor usar un router que un modem por estabilidad.

seven89

#4 llevo 1 año cn este modem, no tnego otro modem de las mismas caracteristicas...( no m los regalan :P )

no es problema del firewall ni del antivirus

Z3R0KULL


Volví a llamar ( un pokito asta la polla ya ) y les dije q es lo que me tiraba y q es lo q no y me dijeron q eso no era de su competencia...

Normal que te digan eso, piensa que si tu linea sincroniza, y ahi trafico de datos (por ejemplo, que el ie, el correo, etc..funciona sin problemas) el problema ya no es de telefonica, ya que como ves, la linea esta bien. POr lo tanto, el problema esta , al 99% de seguridad, en tu ordenador. Como dice #4, mira antivirus y cortafuegos, es mas, te recomiendo (si aceptas mi consejo xD) que los desactives todos. Se sorprende la gente de los programas que empiezan a funcionar cuando se desactiva todo esto.

seven89

#6 repito: <B>NO ES PROBLEMA DEL ANTIVIRUS NI EL FIREWALL</B>

Eso ya lo e probado y sinceramente tengo tu misma opinion

PD: claro q acepto consejos... xq sino abria puesto un thread? :/

AcidNos

Ejecuta services.msc (Inicio ejecutar) y mira a ver si tienes algun servicio parado que deba estar funcionando y al contrario.

Prueba tambien a arrancar en modo a prueba de fallos y desde la consola de comando haz un ping a tu DNS (si sabes la IP) y a www.google.es por ejemplo a ver si recibes respuesta.

EDIT: Habia puesto services.msn y es services.msc (Supongo que sera la constumbre del msn xDDDD)

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • seven89
  • Z3R0KULL
  • Demitz