Problema doble click en mouse Razer Imperator

laZAr0

Bien, tengo este ratón desde los reyes pasados y el caso es que desde hace un par de días me está dando el molesto fallo del doble click, ya he comprobado que no sea ningun virus o problema de controladores. Cuando intento arrastrar un icono este a veces se abre, se abren carpetas que no quiero abrir, y en los juegos es dónde me termina de tocar las bolas.

¿Se puede hacer RMA por este tipo de problemas?. Que yo recuerde no ha tenido ningún golpe y en apariencia funciona todo bien.

bothar

Hace 3 años que tengo ese raton, y durante un par de meses tube ese problema, pero tal como vino se fue, muy raro :/

Rst001

Loteria pura. Compre un bmove de estos mierder (no habia suficiente pasta en ese momento y era eso o manejar windows con el teclado) en vsgamers y a las 2 semanas me hacia desde doble a triple click cuando le venia en gana y me dijeron que el raton me lo quedaba que les iba bien. Tira de RMA y reza mucho.

AcidNos

Es un fallo de switch. Si ves que por RMA no hay manera como ultima instancia te quedaria el cambiar los switch por algo decente.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Rst001
  • bothar
  • laZAr0