Problema DockBar + Catalyst 8.10

NeO_PedritO

Buenas, desde los catalyst 8.9 se viene arrastrando un problema que esperaba que se solucionase con la siguiente actualizacion. Como no ha sido asi, hay que hacer algo al respecto xD

El problema es solo con el dockbar ObjectDock Plus 1.9, y es que va exageradamente lento (al ocultar y volver a mostrar la barra, sale a trompicones). Como digo, no habia problema hasta los catalyst 8.8, pero a partir de ahi no he conseguido solucionarlo.

He probado tocando toda la configuracion del dock, reinstalando.. y nada.

Si a alguien mas le pasa y/o conoce alguna solucion, que postee por favor xD

Gracias ;)

TheV1ruSS

solucion rapida, no usar catalyst....

NeO_PedritO

No puedo prescindir ni de los drivers de la grafica ni del dockbar, la solucion de eliminar alguno no vale xD

TheV1ruSS

drivers es una y catalyst es otra, aver si te enteras....es catalyst que te da problema o los drivers?

PD: usa otra version de object dock

NeO_PedritO

Ya se que los drivers son independientes del software catalyst, pero para simplificar no especifique. Necesito los catalyst. No se si el problema lo causa catalyst o los drivers en si, pero para el caso es lo mismo.

Sobre probar otra version del dock, busque otra mas nueva, pero no existe de momento. Seria interesante si alguien conoce alguna alternativa (que soporte pestañas).

Gracias ;)

NeO_PedritO

He encontrado una alternativa interesante, lo malo es que no tiene soporte de pestañas. Se llama RocketDock y es muy ligero, si no fuera por no tener pestañas seria perfecto.

Gracias a este programa me doy cuenta de que el problema no es del ObjectDock, si no de los drivers de ATI, porque este ultimo va ligeramente trabado (mucho menos, por ser mas ligero).

No se me ocurre que puede ser ni como solucionarlo :S

Si lo descubro dire cual es el problema, aunque lo dudo xD

Gracias ;)

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • TheV1ruSS