Problema con driver Marvell Yokun 88E8056

oOoMeGaOo

Buenas pipol.

Necesito ayuda con un driver de la tarjeta de inet. Ya lo busque como hice con la grafica y la de sonido, pero esta me esta costando encontrarla, me baje dos paquetes que mas o menos me daban a entender que podrían serlo desde la página oficial marvell.com pero de esos dos uno se instala pero no funciona y el otro se bajan 3 archivos y ninguno es ejecutable como para instalarlo.
Por favor si alguien puede echarle un ojo a la página y decirme cual puede ser que estoy como loco buscando pero no se mucho del tema, el modelo es [Marvell Yokun 88E8056] para xp.
Dejo fotos para que veáis los archivos que yo me e bajado

Lo dejo lo más masticado posible para que solo sea entrar el la web y buscar el modelo xD

Gracias de hantebrazo.

Get

abre la tapa lateraly mira la marca y modelo de tu placa base, luego vas al fabricante de la placa y te bajas de ahi el driver y lo q necesites.

oOoMeGaOo

Según el Everest este es modelo de la placa, mi problema es que no se cual de los que sale en la lista es el driver que tengo que bajar por eso dejo el link para ver si alguien que entienda me dice cual es

TheV1ruSS

te paso el driver si quieres, tengo la misma tarjeta de red integrada en placa base msi p4n diamond....

oOoMeGaOo

Muchas gracias
Pero como lo instalo no tiene ningún archivo setup ni .exe

TheV1ruSS

vas en administrator de dispositivos y reinstalar el driver de red buscando la ruta de este archivo...

oOoMeGaOo

ok cuando valla a casa lo miro, gracias.

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • TheV1ruSS
  • Get