Problema driver sonido wxp

XkratX

buenas,

esta tarde he instalado el totalrecorder (software de grabacion) que trae un driver propio. De pronto, al intentar ver una película con el VLC, he visto que el sonido iba fatal, con cortes continuos y múltiples interferencias. Sólo podía ver películas con el WMP, ya que el VLC, por alguna incompatibilidad, me era imposible con ese sonido.

Visto el problema, me he decidido a desinstalar el totalrecorder y su driver, sin embargo esto no ha solucionado el problema. Vamos, me ha jodido los drivers de sonido o no se que... el caso es que he reinstalado drivers y nada. En los juegos el sonido me va dos segundos tarde y las películas no puedo ni verlas.

¿Qué cojones ha podido tocar el total recorder para dejarme el sonido asi? ¿Qué solucion/es tengo?

Gracias.

_KzD_

Lo mas seguro es que ese programa aya sustituido los codecs (ffdshow por ejemplo que es usada tanto para audo como para video por el VLC), si ese programa se cargo esa libreria o la reemplazo por otra version es normal que el VLC no la controle bien...

Yo optaria por reinstalar codecs de audio y video y en caso de que no sea eso reinstala los drivers.. tu problema solo tiene esas 2 soluciones ;P!

XkratX

enorme, gracias por la respuesta, voy a probarlo ahora mismo.

Por lo visto en el foro de TotalRecorder es algo relacionado con el Direct Show... puesto que "fuerza" a todas las aplicaciones a usar DS y hay que irlo desactivando una por una (por ejemplo en winamp tuve que cambiarle el plugin para el "out" a "wave out" en vez de "direct show").

El problema es que programas como VLC o los juegos no traen opciones tan avanzadas de audio (solo traen volumen y mierdas asi).

Gracias, intentare reinstalar VLC, ya que he reinstalado los drivers de audio y no ha bastado :S

Rocketman

Hombre, yo probaria tambien restaurar el sistema, a mi en ocasiones me ha funcionado con alguna que otra cagadita.

XkratX

si tio, eso intente hacerlo pero el windows UE tiene deshabilitada la restauracion del sistema... hay forma de hacerlo que no sea con la utilidad de windows?? gracias =mente :D

He reinstalado los codecs de video y audio, el pack K-Lite concretamente y todos los drivers de sonido (tanto el de la placa base como la tarjeta m-audio que tengo) y sigue yendo fatal el sonido en el VLC y en los juegos... en el WMP va de puta madre. Vaya mierda. ¿Más soluciones?

Usuarios habituales

  • XkratX
  • Rocketman
  • _KzD_