Problema drivers.

Ayuzi

Buenas noches Tengo un problema con mi pc cada dos por tres me sale este dichoso mensajito no puedo jugar ni navegar. Intente hacer varias cosas para arreglarlo pero no lo consigo : Formatee el pc, puse los ultimos drivers con gforce experience pero sigue igual y también limpie la gráfica. A ver que puede ser muchas gracias. GRAFICA GTX 560 ERROR http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8620699sin-ttulo.jpg PD : El último cambio que ice en el pc fue cambiar de HDMI A DVI no creeo que importe.

AlvaroFelipe

#1 uhm, yo tengo actualmente el mismo problema que tu en mi ordenador.

Y la verdad que también he probado drivers antiguos... drivers nuevos..

La teoría que yo manejo sobre el tema es que la gráfica se ha sobrecalentando y ha bajado el rendimiento.

Pero me da a mi, que para solucionar esto es un cambio de gráfica.

O eso creo yo.

HoRuS

Probad ambos, los drivers 314.22

Pasadle el driver sweeper, para desinstalar todo lo que tengais de NVIDIA

Primero desinstalais los drivers de forma manual, en desinstalar programas, y luego le pasais el programita este.

Reiniciais y toda la pesca hasta que no tengais drivers y le meteis los que he citado arriba.

Ya comentais ^^

3 respuestas
AlvaroFelipe

#3 la mía es la ati 4870 HD Toxic de sapphire, también es DVI

HoRuS

Pues en ATi ni idea :S

Ayuzi

Pues mira no tengo ni idea.... yo limpié el puerto pci express y ahora funciona perfectamente no me a salido el mensaje en todo el día :S casualidad ¿? ni idea...

Ayuzi

#3 Muchísimas gracias, si me sale el mensaje de nuevo lo hago :D gracias.

HALAMADRID

#3 y xq esos drivers?

HoRuS

Porque en foros los ponian como los mas estables de nvidia.

Ha habido problemas de quemarse graficas con drivers oficiales y betas de la web de nvidia, lavandose ellos las manitas :/

1 respuesta
HALAMADRID

#9
la verdad es k, desde k instale los nuevos drivers (320.49) me bajan mucho los fps, probrare con los k dices, ya ke hace tiempo no tenia los bajones k me estan dando ahora, y eso k limpie el pc, etc

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • HoRuS
  • Ayuzi
  • AlvaroFelipe