problema drivers 8800gt windows 7

-Kumpa-

Buenas,

usaba una ati 1950pro y desde hoy uso la xfx 8800gt. El problema es que he desinstalando los drivers y borrado con ccleaner cualquier registro de la ati, y despues de instalarme los ultimos drivers de la pagina oficial, no se por que pero cuando intento acceder al panel de control de la nvidia solo me aparece esto:

http://img135.imageshack.us/img135/8075/drivers.jpg

Cuando pruebo algun juego tipo WoW, Dawn of War, Cod warfare el rendimiento es correcto pero no se por que no me aparece el apartado de cambiar la configuración de los filtros y tal.

Alguien sabe alguna solucion??

Gracias

ReloaD1010

Cambiar de marca de grafica estando en windows es mala idea

Aun asi, prueba esto:
Entra en modo seguro, desinstala todos los drivers de t.graficas que tengas, y reinicia cuando lo pida
Pasale el driver sweeper (mucho mejor que el ccleaner para estos casos)
Reinicia normalmente y instala los ultimos drivers nvidia whql

sino, ya sabes, backup y formatea ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2 ?!?!!?!?!?!?! La primera frase wtf ?!?!?!?!

De 2 sapphire HD4850 a una Asus gtx570 y 0 problemas en w7, de donde sacas tu eso?

Esa pantalla que sacas es solo la del nvidia 3d vision y no la del panel de control de nvidia.

Desinstala drivers como te dice #2 de todo tipo (nvidia y amd si quedan) y pasa el drive sweeper 2.1. Luego baja los ultimos para tu tarjeta e instala, o si ya lo habias hecho y estas seguro de que eran los buenos, reinstalalos. Deberia aparecerte la opcion de nvidia al hacer click derecho en el escritorio.

1 respuesta
ReloaD1010

#3 pues eres un tio con suerte xD
"suelen" dar problemas, un amijo se cambio de una radeon 9xxx a una nvidia 9xxx y no hubo mas huevos que formatear xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Pues anda que no habre cambiado ni veces yo de una a otra por trastear xDDD, sin mas por un Pentium 4 Presshot y mas adelante un e6600 con placa Gigabyte 775 han pasado las siguientes, y sin formatear, ya que los cambios igual los hacia en el mismo dia por pasar tests:

Nvidia:

6600GT
6800GT
7600GT
7800GS
7950GT

Ati:

x850XT
x1950XT
HD2600XT
HD2900XT

nota: Antes de que digas nada era puro trasteo y la mitad ni eran mias, no me gasto tanta pasta XDDDD

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • ReloaD1010
  • -Kumpa-

Tags