Problema drivers audio (Realtel y Nahimic)

Headhunt

Hola!

Tengo un MSI GE73 y desde que me lo compré tengo problemas con el micrófono. Tanto el interno, como si conecto uno externo por el Jack 3.5mm, se escucha a un nivel bajísimo (no es problema de niveles, ni permisos, ni de hardware), tan solo se escucha si lo golpeo un poco.

El soporte técnico de MSI tras revisar los datos del sistema, han concluido que mis drivers instalados no son los correctos. Por lo tanto me aportaron los drivers correctos y unas instrucciones para sustituirlos. Aquí se acaba el soporte técnico.

El problema viene, que en las instrucciones indica que tengo que descargarme y comprar (tocate los huevos) un software llamado DDU (Display Driver Uninstaller) para poder desinstalar completamente los drivers.

Como no me sale de ahí gastarme el dinero en un programa para esto, he intentado desinstalar los drivers desde el administrador de dispositivos, desde el editor de registro, pero nada. Aunque tenga el ordenador desconectado, en cuanto reinicio, Windows vuelve a instalar los que no quiero que se instalen e imposibilita poder actualizarlos.

Como no tengo mucha idea de estos temas, aunque investigo, quisiera saber si sabéis como realizar de forma manual lo que este software realiza, eliminar por completo los drivers y evitar su reinstalación.

Gracias de antebrazo!

HoRTeL

El DDU no es de pago, lo usé hace un par de semanas
https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

1 respuesta
KarlosWins

.

Headhunt

#2 Oumama, gracias y mil gracias.

Desde el enlace de MSI lo primero que me decía era que para usarlo debía de registrarme. Me registré y aparecía paypal para que les diera 10 euretes.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • KarlosWins
  • HoRTeL