Problema Drivers Monitor

SpiuK

Buenas!Pues vereis,tengo un problema con los drivers del monitor.El monitor funciona sin problemas,pero tiene altavoces incorporados y no consigo hacer que se oigan (Antes si se oian)

El monitor en cuestion es este:

http://www.pcofertas.com/upload/hp-VS19B.jpg

(Hp vs17)

He estado buscando drivers y solamente encuentro drivers para configurar los colores y demas,incluso en la propia pagina de Hp.Si me podeis ayudar os lo agradeceria bastante :)

Un saludo y gracias por adelantado :)

spyro512

¬¬

Estás de coña? Solo necesitas enchufar el un cable Macho-Macho Jack 3.5mm (vamos, un cable de sonido normal y corriente) del monitor a la tarjeta de sonido del pc.

SpiuK

Spyro,eso ya lo e hecho varias veces,por eso creo que es un tema de drivers.No es coña :S Si no tuviera problemas no pediria ayuda jeje.De todos modos voy a volver a intentar...Gracias por contestar.

NeO_PedritO

Si la conexion es la tipica jack de 3.5 no hay drivers que valgan, no tiene nada que ver. El problema sera del cable, de la tarjeta de sonido (aqui si tienes que comprobar los drivers) o del propio monitor que puede estar cascado.

Es como si vas a enchufar la nevera a la corriente y te retractas por no tener los drivers de la misma xD

pepotekiller

#4 calla, con la nevera no, a mi me pasó con la cafetera y con el exprimidor que estaban conectados por wifi y no respondían al mismo tiempo, pero actualicé el firmware y todo arreglado...
jajaja

#1 es cosa de los altavoces, del cable o de la tarjeta de sonido porque los altavoces son sólo hardware, nunca he visto unos altavoces que se conecten por 3.5 con drivers (es más, creo que no existen)

SpiuK

Muchas gracias por las respuestas.En efecto era el cable ^.

La cosa es que pensaba que era de drivers o algo por que en administrador de dispositivos me salia "monitor multimedia" con el simbolo ese de advertencia como no instalado,y por eso pense que seria eso jeje.

Gracias de nuevo ^.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • pepotekiller
  • NeO_PedritO
  • spyro512