Problema drivers Nvidia Windows 7 64 bits

PepeRod92

Buenas a tod@s !

Les cuento el problema que justito me acaba de surgir, pues bueno todo ha sido un poco por la puta cara y mira que no esque sea novato en tema de ordenadores ( tampoco un lince ) y llevo un ratito buscando ya e instando descargar por serparado los drivers pero no los veo.

He entrado al d3 ( para ver el pj, ni he jugado, mas que nada entré por si habia algun update) y me salio una ventania que me ponia que habia una actualizacion para los drivers, tenia la 295.73 y la nueva es la 301.42 que se me descargó.

Hasta aqui todo bien, pero cuando estoy instalandolo en medio del instalador, cuando está lo de la puta mierda de juego esa de tankes, a 1/4 de la barra, cuando "parpadea" la pantalla ( que se pone negra y vuelve y como que la resolucion se pone grandisima) pues ahi justo cuando vuelve de la pantalla negra me pone Fallo de la instalacion de NVIDIA ! y no se instala nada, la gracia esque creo que se me borraron todos los demas porque le di a setup personalizada y instalar correctamente ( que borra los perfiles antiguos etc etc ) y no tengo sonido y a saber que mas burradas me faltarán.

Para que sea todo todavia mas gracioso, me dispongo a bajarme los drivers que ya tenia, los de 295.73, y nada el mismo problema del instalador... no va, lo mismo con la beta del 304.79! venga ya. asi que no creo que sea un problema de nVidia sino mas bien mio...Decir que tengo una nVidia GeForce 315 y el windows 7 64 bits NOoriginal por lo que me ha llevado a pensar que tal vez sea todo por el windows... por eso me puse a buscarlos separados, el controlador de audio HD etc pero no los encuentro asi que ruego por una ayudita para seguir escuchando el puto regeton en youtube que esto de ir sin sonido gl :/

Ante todo muchas gracias por las respuestas ( si las hay )

JuGuLaToR

Mira en C:\NVIDIA\ ahí te descomprime el instalador los drivers en sus capetas.

PepeRod92

[SOLUCIONADO!!!] punto de restauracion hasta hace 3 dias que era el ultimo que tenia y ya tengo sound claro que sii bitches don omar a tope wajaja

Usuarios habituales

  • PepeRod92
  • JuGuLaToR