Problema Drivers Raton SteelSeries Sensei

SoKeRt

Instalo los drivers de este raton desde la pagina web oficial y cuando lo hago el SENSEI me deja de funcionar y me pone que es necesario una firma digital o algo parecido, ahora lo intento volver a enchufar y sencillamente no se mueve, si no instalo nada si se mueve, no entiendo nada xD.

http://steelseries.com/support/downloads Desde ahi, los bajo.

fercalbla

Inicia windows sin que necesite firmas digitales, pero me parece extraño que no tengan el certificado los steelseries.

SoKeRt

Creo que no es eso. Ahora sencillamente instalo los drivers y me poner driver not avalible o algo parecido.

BLZKZ

y si no se los instalas no funciona bien?

SoKeRt

si funciona, pero me gustaria pode toquetear los drivers sobre todo tema de sensi sin tocar la de windows.

House-

Que raro... Yo tengo el Sensei MLG y ninguna pega, vamos.

De todas maneras puedes configurarlo desde la pantalla que tiene debajo el ratón. Aun así, prueba a instalarlo en otro pc, y ya resuelves dudas.

1 respuesta
SoKeRt

#6 Si en otro PC si va, ya lo comprobe, creo que sera tema de USBs, aun asi formateare, descargare e instalare todas las actualizaciones de Windows 7 excepto las innecesarias aver que pasa. ¿A que pantalla te refieres?

1 respuesta
House-

#7 Dale la vuelta al ratón...

A partir del 02:35

Lo empezó trayendo el Xai. Es una pantalla pequeña que tiene para poder configurar el ratón a tu gusto. Elegir perfiles; dentro de ellos modificar hz, dpi's, ExactSens y mierdas varias.

Usuarios habituales

  • House-
  • SoKeRt
  • BLZKZ
  • fercalbla