Problema con drivers de sonido y demas

ch3ris

Hola , soi algo nuevo en lo que viene a ser el tema de formatear el pc y tal , esta tarde-noche me estubietron explicando y consegui formatear el pc , pero los drivers de mi targeta de sonido parece ser que se borraron , no tengo el CD que venia con el PC porque mi pc tiene ya casi 4 años y no se donde esta ahora mismo, asi que pruebo a bajarme los drivers de la web oficial , mi targeta de sonido es una SiS 7012 , despues de muchos problemas y lios raros consiguo instalar los drivers pero sigo sin oir nda de nada , cual es mi sorpresa que consigo oir sonidos cuando coloco los cascos en la clavija del microfono ( clavija rosa ) , claro puedo oir pero no hablar , coloco el micro en la clavija de los cascos y pasa algo , que cuando hablo por el ventrilo la gente olle lo que yo oigo por mis cascos pero no lo que yo digo.
Estoy bastante rayado de probar 100 cosas , a ver si alguien puede ayudarme que esto es un lio.
Tampoco he tocado ningun clave ni e abierto el pc.

Gracias

PD: serviria de algo volver a formatear el pc?
PD2: hay alguna manera de cambiar el orden de las clavijas desde el pc?
PD3: antes de formatear iva todo lo relacionado con el sound perfectamente , formatee por 1 virus.

HElpM3

ch3ris

ty =)

pD: =(

Usuarios habituales

  • ch3ris